Te cuesta soltarte de manos por dos razones: 1ª La horquilla tiene poco avance, es decir la distancia que hay entre el eje del buje y la perpendicular del tubo de dirección, esto hace la bici más nerviosa, además el tubo de la dirección tiene un ángulo muy racing. Todo esto no tiene arreglo, simplemente no te sueltes de manos, además seguro que es la suma de otra sensación. Tu bici anterior sería más pesada, el peso alto en la zona manillar+horquilla+rueda, hace a la bici más controlable al soltarse de manos, incluso unas ruedas pesadas producen un efecto giroscópico que le dá una estabilidad a la bici muy alta, todo esto se pierde al usar materiales tan ligeros y la bisi "se mueve como un papelillo" Pero eso pasa en bicis de 10.000 € así que nada por lo que preocuparse. Una cosilla, las piezas las has comprado en internet y muchas son de Asia o EEUU, lo que no has incluido son los gastos de portes, aranceles, aduanas, impuestos como el IVA o devoluciones, comisiones de medios de pago o compras con errores o material defectuoso o con taras. Es que puede ser que con tu bici hayas dado en la diana siempre pero si alguien te imita se puede esperar ciertos gastos "no calculados" que son muy frecuentes.
1.- Entiendo perfectamente a lo que te refieres, muchas gracias. no obstante tal vez es cuestión de práctica y de soltarse 2.- Están incluido todos los gastos de envio y de aduanas en todos los precios. Es decir, gastos reales. Lo único de 2ª mano es la potencia, comprada en usa, y el precio incluye gastos. Si le hubiese quitado los gastos que comentas, pues no tendría gracia ninguna, no? Esta todo comprado o en ebay o en bike-discount. Cualquier duda, te comento donde lo he comprado sin problema ninguno. Quitandole esos gastos que comentas, no sería ese precio, sería 200 menos. Aparte, comprandolo todo con una planificación previa adecuada, al ser pedidos grandes, los encios suelen ser gratis o muy baratos. En bike-discount los gastos de envio son o gratis o 6. en ebay comprado en asia el envio es gratis. Si lo planificas todo bien no hay nada a devolver, y si hay algo con taras, el vendedor te tiene que devolver los gastos. Y te digo más, muchas piezas me han salido gratis, por reclamaciones o porque se equivocaron y me lo enviaron dos veces... Pero tienes razón... si no calculas bien todos los gastos, pues de cajón te van a salir gastos no calculados. está claro... pero si lo calculas todo correctamente, no hay esos gastos. blaco y en botella, vamos.
Eres un crack, tu si que sabes, deberáis dedicarte al ramo, ya controlas lo que hay que saber= comprar muy barato y vender lo más caro posible y ganar dinero, je je.
hombre, te aseguro que vender, no se gana un duro. ya puedes comprar lo mas barato posible que al vender siempre le pierdes bastante. esta bici por ejemplo, si la quiero vender no me dan ni 1400€ aunque este nueva.
Hola, muy bonita, yo tengo el mismo cuadro pero me temo que el montaje no queda tan chulo.:crybaby Dos preguntillas: dices que has lijado los portabidones ¿razones? el espaciador curvo para da dirección ¿donde lo has comprado y precio? Gracias