1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hope 6ti y hope m4

Discussion in 'Otros Componentes' started by gerardrev, Dec 24, 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Se vende conjunto de frenos Hope, el delatero es un hope de 6 pistones del 2005 con disco flotante de 203mm, pastillas nuevas a estrenar kool stop y montadas lleva las de serie de hope, una hoja de pegatinas hope, y dos adaptadores, uno para horquillas con anclaje Is mount y otro para boxxer, tiene un raspazo en la pinza pero es solo estetico nada importante, formado por 6 pistones de titanio para una frenada mega progresiva y modulable.
    El trasero un hope m4 2006 aún en rodaje solo tiene unos 10km, latiguillo como de serie (no tendreis problemas de largada), disco flotante de 203mm, 4 pistones. Post mount para 203mm (no tengo el adaptador) es la unica pega. A mi me costaron 560€ en tienda, los vendo por 360€ pack indivisible, a no ser que os pongais deacuerdo 2 foreros.
     

    Attached Files:

  2. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0
    Suerte con la venta tio...

    Que te quieres pillar pa la orange?
     
  3. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    566
    Likes Received:
    0
    muy wapos
    si no fuera xq no tngo pasta te los pillaba q en mi level tienen que quedar deelux
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    puede k te los pillo . la verdad sk me interesan bastante .

    P.S. pon foto d la maneta dl delantero de cerca ... x aora solo veo l d dtrasero
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Vendidos al señor Superhoholu.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,274
    Likes Received:
    48
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si por casualidad no se los queda dimelo que me los quedo yo
     

Share This Page