HOPE MINI para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 24 Jul 2008.

1. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas bien lo que necesitaban era una limpieza de pistones, desde mi punto de vista y por lo que cuentas.

2. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Pues no se, eso mismo lo he visto a gente que domina del tema y ni limpiando el pistón lo arreglaron. Al final le dieron puerta. Y eso en rally.

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No hombreeeeeee... Shakira llegaba al número 1 por esa especial habilidad que tiene para cantar como una chooota.

4. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre en marcas grandes puede ser pero no veo a una empresa pequeña como hope pagando a solo bici para que hablen bien de sus productos ,ademas no tienen publicidad ni nada por la revista
    salu2

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo vuelvo a decirlo, los hope que aun tengo, nunca me han terminado de ir bien, por mucho que purgara, por mucho que limpiara los pistones, por mucho que hiciera de todo, cambio de pastillas, alinear la pinza respecto el cuadro quitando material...nunca me han terminado de ir bien, eliminar los roces, que cogiera toda la mordiente que esperaba , pq parecia que cada dia estaba estrenando frenos, y eso que solo los usaba para xc, asi q ni pensar para enduro del que hago.

Y como ves a muchos nos pasa, asi que yo no me la jugaba a gastarme un pasto y a ver si tengo suerte y me salen bien. La solucion es facil, avid seven, muy potentes,muy baratos, y no muy pesados. Faciles de purgar, de encontrar repuestos, de dejar el tacto a tu gusto, la distancia de maneta, y sin roces y un funcionamiento ejemplar.

6. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ves ahi te doy la razon ,parece que comprarse unos hope es como comprar un jamon,que si tienes suete te sale bueno y si no te jodes,en otras marcas tambien pasa ,pero en menor proporcion

Compartir esta página