Hope mini pro o Formula oro puro

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por vainer, 28 Nov 2007.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El Matchmaker es de SRAM y compatible sólo con los productos de SRAM (Avid, etc..) el que vale para Formula es el Mixmaster que cumple con lo mismo.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.182
    pues lo dicho....

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si buscas potencia tienes los FORMULA ORO o los Shimano XTR, con un ratio ratio mucho mejor que los anteriores XTR, que les da una mordiente espectacular.

Un saludo.

4. pico156

pico156 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por potencia , unos Hope M6

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    A ver si con la foto te queda más claro. Prescindes de la brida de los Trigger XO porque los atornillas directamente al chisme-brida este:

Adjuntos:

• 14170.jpg
      14170.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,2 KB
      Visitas:
      152
  6. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya conocía el artilugio Matchmaker, más o menos ya me lo imaginaba; pero hay veces (mejor dicho muchas veces) que una imagen vale más que mil palabras, y este es el caso.
    También es un gusto poder beneficiarme de los conocimientos de foreros como tú. ¡¡ Así da gusto !!
    Muchas gracias Petao y un saludo a todos,:)

7. Masatava

Masatava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he estado viendo diversas páginas sobre las Mixmaster, y resulta que no hay ganancia de peso, al contrario se "pierden" 4 grs. al montarlas (ambas), ya que pesan 18-19 grs. cada una y las abrazaderas originales de Formula Oro Puro y de las Sram X.0 pesan 8 grs. cada una (total 16 grs. en cada parte)
    Ahora que pienso, lo que no sé es si el tornillo y la arandela de esta pieza son de aluminio, acero o titanio. Si fuesen de acero por mí perfecto (tengo todo un "arsenal" de tornillería de titanio en "reserva", por tener tengo hasta arandelas de titanio).
    De todas formas unos gramos más o menos no tienen ninguna importancia, y al parecer la posición de los mandos X.0 es más ergonómica, aparte de que se queda más limpia visualmente la zona del manillar.
    ¡Próxima compra al canto!
    Bueno por hoy ya está bién, me voy a la cama,
    Un saludo a todos,

8. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    muchas gracias por todas las respuestas y consejos. una pregunta mirando la bike he visto la lapierre de la portada y trae unos formula oro puro pero de color blancos alguien puede informarme si son iguales a los de color oro pero en blanco. gracias

Compartir esta página