adaptador a eje de 9 o eje de 20 mm??? la 719 es = que la 819 pero en camara, le metes el kit y listo lo que no se yo es lo que decia Petao, me para lo de la Olympic con mi peso y el uso no?
claro, pagando lo suyo por el adaptador no hay problemas creo q son 30 o 40 € mas opiniones por favorrrrrrrrrrrr que llantas y en que color azul o rojo
ya han leido mas de 450 veces este hilo y solo se ha opinado en 26 ocasiones contandome a mi. No lo entiendo, si en todo el foro se participa lo mismo que en este post, arreglaos vamos..... vengaaaaaaa
a parte de los bujes, si me anterio horquilla es y ahora es esta cuando monte los frenos necesitare algun adaptador??? y si me compro los hopetech m4???
el tipo de adaptador para los frenos lo determina la horquilla que puede ser postmount o Internacional (IS), no el buje.
ya lo se, lo unico que si sabeis con la foto de la pagina anterior que tipo de adaptador habria que ponerle porque si te fijas la recon tiene un anclaje y la manitou otro respecto a los bujes llantas radios y colores sigo esperando opiniones graciass