Hope Race X2.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BikerXC, 20 Feb 2010.

1. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambia de tendero.

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    le interesa vender shimano

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    seguramente no le sirven los de hope,por eso te dice eso,ggg.yo no los cambio por unos xtr ni de coña,cada dia van mejor,eso de quedarme sin frenos a mitad de un puerto en el descenso se acabó desde que tengo los x2

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Entonces ( que soy un pez ) los " padegri light-biker " son los X2 Race, no ¿? Estoy buscando una alternativa para los R1 .. si bien los XTR nuevos van muy bien, tengo el gusanillo Hope...

5. BikerXC

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, race XC.

6. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos Juicy 3 y después de la transpirenaica que he hecho hace un mes he decidido cambiar de frenos... estoy entre la combinación hope tech M4/X2 y los formula the one MY10.
    seguro que voy a notar diferencia con cualquiera de los dos pero no me acabo de decidir... el peso me da un poco igual y busco unos buenos frenos, que frenen de verdad y tengan poco mantenimiento... Alguna aportación que me ayude a decidir?....

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Los R1

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    A mi los r1 me van muyyyy bien. Colorado, no te rozan? Pasan muy justitos los discos!

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Sip es la única pega que les veo. Ayuda para que no rocen tener los pistones bien engrasados, y que los discos no estén hecho un 8 por supuesto. El QR15 también ayuda

10. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    también he visto los R1 pero busco algo más robusto...y el peso me importa poco. alguna opinión sobre los hope tech M4/X2 o los formula the one MY10?

11. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    hombre yo tengo los hope y cero roces, desajustes, vibraciones, 0 mantenimiento. He tenido avid xx, formula The one yson mas delicado en tema de desajustes y roces, por lo de mas son buenos frenos con una gran frenada.

12. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    x2
    Si buscas fiabiliadad y no te importa el peso X2.

Saludos.

P.d. Puede el autor editar el titulo del post y evitar confusiones , y quitar los V2 por X2???

13. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ando mirando frenos, porque ya es desesperante las vibraciones de los Avid que llevo. Habia pensado en unos Hope, o unos Formula, pero la estetica de los Hope me hace babear como un niño.

Mi tendero me ha dejado un disco Hope y algo ha disminuido la vibracion, pero aun sigue.

¿Que tal irian unos Race para hacer de vez en cuando algo de enduro?, ¿Mejor los tech? Ambos irian montados con discos de 203/183

¿Que peso tienen los Tech?

14. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Hola bueno a ver si me podeis ayudar,me gustaria cambiar los frenos ya que sigo en la edad de piedra "V Brake" y estoy verde como el cesped...en la pag de chain he visto estos,http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31591 128€ leurines y es que pone en las caractristicas esto:pLEASE NOTE: This brake comprises of calliper, hose and lever. Rotor and mount adaptor are not included and must be purchased separately.
    Bien entiendo que dice que el disco no va incluido pero lo del adaptador no tengo ni idea lo que quire decir??? las ruedas que tengo son unas mavic crossland que vienen preparadas para disco con seis agujeros y el cuadro y la horquilla tambien viene preparado para disco.En fin que no se que discos tengo que cojer y lo del adaptador menos aun...aydaita please.

15. koncept

koncept Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    una pregunta a los expertos, los hope race x2 son lo que sustituyen a los moni mini ? y en peso los mas ligeros de hope son los race x2?

vaya lio...

16. BikerXC

Me Gusta recibidos:
    1
    A mandar, porque la duda al respecto ya está resuelta

17. BikerXC

Me Gusta recibidos:
    1
    Los race x2 son los que sustituyen a los hope mono mini como bien dices koncept.

En cuanto al adaptador elpiter73 depende del tipo de cuadro. Los hope race x2 vienen directamente preparados para anclaje postmount, es decir, tornillos "perpendiculares" (perpendiculares al eje que pasa por el centro del tubo o botella...) al cuadro o a la horquilla. Para montaje mediante anclaje internacional (agujeros sin rosca, dispuestos de forma transversal) necesitarás un adaptador para tal cometido.

Como una imagen vale más que mil palabras...

Si tu cuadro no es muy reciente, seguramente atrás lleves anclaje IS (internacional) y necesitarás adaptador, y con la horquilla posiblemente también.

Se me olvidaba, lowrider, yo falta de potencia no les noto (vengo de unos shimano xt con fundas goodridge...), jamás me he visto apurado... y cuando han tenido que responder, lo han hecho sin problemas.

Última edición: 27 Ago 2011
  18. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Ahora me toca ir a negociar con el tendero si me los cambia por unos Elixir R que tengo sin estrenar y que venian con la bici :cuñao

19. koncept

koncept Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, entonces son los mas ligeros de Hope...esteticamente son los que mas me gustan, creo que seran estos los elegidos.

gracias

20. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Crees que unos X2 son pesados?:loco

Compartir esta página