Gines, Hoy he probado en bajadas inclinadas de derrapar la rueda trasera y lo notaba en la rueda trasera pero no en la delantera (que llevo ahora el otro disco), la trasera si la tengo con el flotante de hope, algo raro, pero solo eso. Tengo que probar con los ashima. Salu2
Estoy leyendo vuestros comentarios y os contaré si noto algo raro, yo llevo discos flotantes de 160mm. en una rigida.
buenas compañeros, todo hablais sobre los race x2... o tambien teneis los evo, hoy he pedido yo los evo a bikeoutlet... a ver como se portan, alguno los compro en esta web? un saludo
Yo los compre ahi, solo que vinieron con las manetas cambiadas, estilo moto y como lo llevan en uk. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero es que me fije que en la web... te ponen la foto de los race x2.. pero el titulo es race x2 evo.... me supongo yo que mandaran los evo los verdes o no??' lo de las manetas cambiadas me da igual ya se cambia. un saludo y gracias
Buenas serjforius, yo monté los Race Evo X2, y de momento, encantado con ellos!: Los discos son de 183 mm
Yo estoy esperando a que tengan las nuke proof de Enduro en stock en chain para pillarlas, hablan muy bien de ellas. También puedes encontrar buenos precios en purebike y en merlincycles. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
lo miraré, gracias...... Serán demasiado para xc? la nuke proof de enduro leí que se usaban en xc, estas también? Sds
los hope race x2, al menos PARA MI, no frenan un peo, asi que bajo mi punto de vista Pillalas, eso si, es una mezcla, ni te van a frenar tanto inicialmente como unas organicas ni no se van a recalentar tanto como las emtalicas y perder eficacia, digamos que son unas semimetalicas de toda la vida las cuales les han aumentado el rango de funcionamiento
Después de ver que alguien piensa como yo respecto a los race x2, tengo que decir qeu en Valencia varios usuarios tienen un funcionamiento bastante diferente, hay varios que les van de miedo y otros que no les van tan bien, de todas formas acabo de montar los EVO, cuando los pruebe os comento algo, monto frenos y discos nuevos de 160mm.
yo estoy esperando que me llegen tambien los race evo x2... a ver que tal van, dicen que las pastillas son malillas no entiendo porque con lo buenos frenos que son, tambien se comenta que frena mejor la gama evo... y que con las pastillas nuke proof para hope se mejora mucho la eficacia de esos hope, ya lo veremos a ver
Yo nada más llegar le he metido unas EBC green, la diferencia de los EVO respecto de los Race normales, debe estar en el interior de la bomba, a simple vista parecen iguales pero si te fijas en el émbolo, el fuelle ya es diferente, ya veremos el resultado.
Pues una de tres, o me ha tocado el juego bueno, o no tengo nada de sensibilidad o no bajo un pimiento y por eso no lo aprecio, pero yo estoy contentísimo con mis hope..... Seguramente lo último Sds Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk