Hola yo tengo puestos los Race x2 y para un uso xc van estupendamente,ligeros y modulables, ademas esteticamente en mi opinion no tienen rival.Lo de las revistas ya se sabe el que paga es el que gana,pero esto no es nuevo ha sido siempre asi.Esta es mi humilde opinion .Un además a ciertas bicis con rancio abolengo son los que mejor le van.Un saludo a todos...
Llevo un par de años con los Avid Ultimate y en breve montare los Race X2, pronto podré comprobar si hay diferencias y a favor de quien
Efectivamente, o Race o Tech. Los Tech pesan más que los Race X2 pero también se nota en la frenada, además llevan las regulaciones en la maneta. De hecho, creo que los Tech X2 son los que estais comparando con los Race, no los V2 que son para descenso. Y bueno yo después de probarlos ya unas cuantas salidas, tengo que decir que estoy muy contento, me gustan mucho más que los Oro que tenia, son potentes y además modulan bien la frenada, ademàs con los ajustes de la maneta los dejas al gusto en un momento. De todas formas aún tienen que rodarse más. Saludos
Hola he estado viendolos en vivo en la tienda, y son ligeros y bonitos, pero quiero saber como os van? con cual os quedarias los race x2 los avid ultimate o los K24, ya que los formula R1 son mas caros.
Osea que van bien??? Yo me he comprado uns X2 pink, para ponerle a la Sycip todo en cristo rosa y estos frenos. No he abierto las bolsas, pero lo que he visto, la maneta es reversible y están muy guapos. Y el disco es flotante y con flores.... Mooola
c3 Pues yo llevo los V2 y contento pero esta mañana al pillar una curva cerrada he tocado el freno levemente (como siempre) y los "jodios" me han bloqueado la rueda delantera y he hecho una figura artistica para no caerme. Esto pasa por andar jugando con unos hayes, hacia una semana que no tocaba la bici de dar candela (tambien para lo que peso poco hace falta que frenen unos frenos). En cantado es poco. Con unos frenos de calidad liquidas el tema definitivamente.
A mí me gustaría poner mi opinión pero aquí en Canarias parece ser que los distribuidores pasan de enviar nada. 2 parejas pedidas desde hace meses y no han dado señales de vida.
Retomo el tema de los frenos hope race x2 para preguntaos a los que los tenéis que tal os van. ¿estáis contentos con su uso a lo largo de estos meses? ¿Son porculeros o más bien son bastante fiables? Estoy pensando en hacerme con ellos. ¿Qué tal alternativa ofrecen los avid elixir cr con maneta de carbono? Los he visto en ebay bien de precio.
Que tal frenada tienen??? Dicen que para bikers con más de 80 kilos no son recomendables por tener poca mordedura.
Yo tengo unos hope mini pro 2 y tengo pensando en cambiarlos por unos x2? No me acaban de gustar su frenada, comparandolos con los m4., o mejor me busco unos v2? Cual frena mas el X2 o el V2?
Yo también dudo entre los race x2 y los tech x2... quizás me decante por los últimos por precio y frenada (tacto, poencia y resistencia a la fatiga). Sólo hay unos 70 gramos de diferencia entre un modelo y otro, ¿no?
¿¿ Alguien sabe lo que pesan los tech x2 solos ??, vamos sin discos ni tornilleria, por lo que comentais en este post sobre las diferencias que hay entre los discos y tornilleria, posiblemente la diferencia de peso entre los dos frenos sea menos de la que parece. Y si esto es asi, la diferencia de precio entre los dos modelos es considerable para replantearse si igual merecen por precio-peso mas los tech que los race