el azul de los bujes hope no tiene nada que ver con el de la horquilla, el gun smoke si que queda algo mejor por que es mas apagado pero con tono azul.. en cambio el rojo es muy parecido al de la pgatina de la horquilla y creo que no desentonaria demasiado... pero para gustos los colores. no entiendo lo de los tapones de las pinzas..... las pinzas son plateadas con los tapones en negro, que yo sepa no hay mas opciones, ..o si???
yo recuerdo de que en alguna tienda si te daban la opcion de cambiar los tapones negros por otros de cualquier color la verdad es que lo unico que he encontrado para hacerme una idea es esto: Flickr Photo Download: IMG_8554 y esta otra: http://lh5.ggpht.com/tuorakka/SN4bpsqoO-I/AAAAAAAAEys/RvpXMvqbt8U/s640/DSC_7806.JPG
yo tengo los m-4 y van de lujo, no necesito nada mas, en cuanto a los tapones, los hay al menos en cuatro colores, creo, los vi en la pagina de unos de barcelona, tomas domingo o king barcelona
pues los frenos van impresionantemente bien, el tacto es genial y la maneta una obra de arte. Pillateos en wiggle, en chain esto: Hope Tech M4 Front Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com no incluye el disco ni el adaptador. Te sale por 152 + 41 del disco + 14 del adaptador=208 En wiggle sería Hope Tech M4 Disc Brake, Braided Hose and Floating Rotor Only £167.36 Ahora bien, cuano los pille yo por wiggle me llegaron por correo ordinario, sin tener que firmar ni siquiera, y me dijo el cartero que si se llega a perder el paquete no hubiese podido reclamar, no se si no merece la pena que te los envien por alguna empresa de paquetería, aunque salga algo más caro. Saludos!
siempre esta la posibilidad ed pillar los frenos en chain 152 y disco 36.7 + 12.6 del adaptador y gastos de envio 0€ total 201.3 faltaria saber que tipo de adaptador necesita la manitou minute para un disco de 183 (pienso que sera el H, pero si me lo confirmais...)
Los de wiggle vienen ya montados o los latiguillos las pinzas y manetas cada uno por su lado? No se puede elegir el color de la araña del disco?
los de wiggle vienen montados no tengo ni idea sobre el tema de color de la araña yo los pedi en negro y en negro llegaron