Si montas una pinza Hope le puedes poner el disco que quieras, todo depende del adaptador que le pongas.. Yo llevo estos Frenos con un disco Avid y funcionan perfectamente. Ademas no se de donde sacas que los los discos de Hope son de 213 Me parece que son de 203 como los demás.. Una foto y un enlace donde salen los discos Hope de 203 Hope Disc Mono 6 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Aish...mira que pensar eso... Ostras,a que no sabiais que los primeros M4 iban con 4 pastillas?Pues si,luego pasaron a unas pastillas mas largas con el Mono M4,pero los primeros de 4 pistones usaban 4 pastillas,una por piston
si tiens razon..los ay de 203..xo en la pagina oficial de hope k es la k yo mire la medida oficial es de 213..no se quizas solo es para el mercado ingles xo todas las medidas cambias de eso estoy seguro... y con lo de los discos io creo k es mejor si montas pinza hope pon disco hope..xo es una opinion
Estas seguro que miras la pagina de hope? Ya nos pondras un enlace de donde pone que usa discos de 213... Los discos flotantes de hope en algunos frenos no se pueden montar pq los remaches del disco tocan en la pinza,pero los discos normales,siempre que sean del mismo tamaño tienen que funcionar bien con cualquier freno.No?
Casi siempre lo mejor es montar los adaptadores y los discos de la misma marca que el freno, pero siempre se pueden hacer adaptaciones para poder aprovechar si ya tienes algún disco anterior. Un saludo..