por las tardes de 7 a 8 ya me sale un paseo, prefiero rodar tres dias un poco menos rato ke pegarme una paliza a la semana, el finde con la peña kedamos a las 7 ---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- a menos ke salga en bolas.....XDD
Yo suelo salir sobre las 6 por si te pasa algo pinchas o algo no te da tiempo a volver antes de que anochezca. Un saludo.
Por las mañanas entre semana quedamos sobre las 8,00, aunque a veces antes, ya que normalmente nos desplazamos en tren a algún pueblo que tenga montaña cerca para hacer las rutas, y nos regimos por los horarios de los trenes. Por las tardes si alguna vez salgo, es sobre las 18 o 18,30, pero muy pocas veces. En mi grupo las salidas siempre son por la mañana y entre semana. Los findes casi nunca quedamos. Son para la family. Son las ventajas y desventajas de algunos tipos de trabajo...
A las 8,15 de la mañana salgo tanto en la semana como los sabados. Aqui en el sur , como no madrugues un poco lo llevas claro . y sobre las 11,30 procuro estar en casa.
los domingos suelo salir sobre las 16 a 17,30, hace mucha calor, pero para hacer 60 a 70 km no puedes salir mas tarde, el domingo pasado sali sobre las 18,00 horas y rompi la sirga del cambio, solo podia ir con el plato pequeño, total llegue a casa pasadas las 23,00 horas
yo alucino con los horarios en los que salen algunos foreros y luego nos echaremos las manos a la cabeza, un poco mas de sentido común por favor----modesta opinión ---saludos
los que vivimos en el norte tenemos ventaja jeje aquí la mayoría de los días no sobrepasamos los 25 grados así que cualquier hora es buena para salir
Bienvenido al club, de 06:15 a 09:30 entre semana, luego el fin de semana, casi a la misma hora pero sin hora de llegada. Lo que va por delante, va por delante. Saludos.
yo suelo salir a las 6 de la tarde y intento hacer rutas que sean al principio llanear o cuesta abajo para no pasarlo muy mal con el calor, por la mañana suelo salir a las 8
me levanto a las 6 y a las 7 rodando.... , me pongo una bolsa de plastico en el pecho y si el frio es mucho unos manguitos...Pero ahora han abierto la veda del conejo y no se puede salir al campo sin coraza de plomo.... Las cosas de compartir el planeta...
Por la maňana temprano es lo mejor sin duda,pero si no a la hora que se pueda.Si vas descansado y bien hidratado no debe de haber problema.