horario triatlón olimpiadas?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por luiskike, 12 Ago 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Joeeeer, me caigo de sueño, y los anuncios en Teledeporte me están poniendo ya bastante nerviosito...
    Buenos noches a los "madrugadores" :)

2. david90

david90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es mañana al final no? hoy fue mjeres!"Burgos y Murúa terminan lejos de los primeros puestos en triatlón femenino "

3. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha costado mantenerme despierto en el sector de bici. Han sido muy conservadoras y ninguna se ha atrevido a atacar. El espectáculo lo ha dado Snowsill en el último sector.
    Esperemos que esta madrugada haya más espectáculo y por supuesto, con final feliz!

4. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ana Burgos la 20 y Aihnoa la 28...creo...Aihnoa se cayó con la bici,... creo que esta tarde darnan un resumen por la 2...

esta noche toca a Noya y a Raña...espero que lo trasmitan por la TVE....por que huele a medalla y/o medallas!!!!

5. Santi73

Santi73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La atleta española Ana Burgos, seguida de la austriaca Rania Haiboeck y la chilena Barbara Riveros Diaz durante la prueba femenina de Triatlón de los Juegos Olímpicos.EFE/MARCELO SAYAO

Snowsill ha hecho un tiempo de una hora, 58 minutos y 27 segundos
    La plata ha sido para la portuguesa Fernandes, que partía como favorita
    Ana Burgos ha sido la mejor de las españolas con su vigésimo puesto
    Ainhoa Murua sufrió una fuerte fiebre en los días previos y ha quedado 28ª

RTVE.ES / AGENCIAS PEKIN 18.08.2008 - 07:45h
    La triatleta australiana Emma Snowsill se ha proclamado campeona de triatlón en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras firmar un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 27 segundos e imponerse a la máxima favorita al oro, la portuguesa Vanessa Fernandes, que se ha llevado la plata.

Snowsill, triple campeona del mundo en 2003, 2005 y 2006, ha decidido romper la igualdad de la prueba en la segunda transición --de ciclismo a la carrera a pie-- y de forma meteórica ha comenzado a adquirir una ventaja insalvable para Fernandes, que salió a su caza aunque sin éxito.

La triatleta australiana, en el grupo de cabeza desde el comienzo, ha vencido con claridad y da relevo a la austriaca Katherine Allen, medalla de oro en Atenas. El bronce, tras Snowsill y Fernandes, se lo ha adjudicado la también australiana Emma Moffatt.

Las españolas, lejos de los primeros puestos

Ana Burgos ha sido la mejor clasificada entre las españolas con su vigésimo puesto. La veterana madrileña ha ido de menos a más y en el tramo a pie recortó las distancias con el segundo gran grupo tras las líderes.

Sin embargo, Burgos, de 41 años, no ha podido asomarse a las mejores plazas, que desde un principio estuvieron reservadas para las grandes favoritas. La estadounidense Laura Bennett se decidió a ser la primera en imponer el ritmo, muy fuerte en el kilómetro y medio de natación.

En esos instantes, Ainhoa Murua, que en los días previos a la prueba sufrió una fuerte fiebre, era la mejor del dúo español, a sólo 9 segundos de las escapadas. Sin embargo, la distancia ha comenzado a crecer de forma abismal y la vasca ha disipado sus opciones antes de llegar a la segunda y última transición.

Además, Murua, lanzó al vacío todas sus opciones cuando en la quinta vuelta de ciclismo se ha involucrado en una caída que la restó más de un minuto respecto al grupo de cabeza. Fue ahí cuando Burgos la adelantó, y las favoritas pisaron el acelerador a fondo.

Así, tras la sexta vuelta en bicicleta, y una transición perfecta de Fernandes, la victoria pareció que se decidiría en los tramos finales de la carrera, pero la australiana Snowsill no quiso mirar atrás y empezó su subida a la cima de la montaña.

6. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las australianas xD

Por cierto, ayer me pareció ver a una dejar caer un bidón con bastante malicia para ver si podia provocar una caida, ¿o esque se le cayó? es que no me fijé bien.

7. bikeribz

bikeribz Yeah!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis si el masculino lo daran por tve?

8. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta madrugada a las 04:00h de la mañana en TVE o en TV2, habrá que levantarse temprano para verla en directo , en algun momento la repitiran pero no sé cuando .
    Gómez Noya sera el plato fuerte

9. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si ya lo decia yo,,no se q leches andan seleccionando a Ana Burgos habiendo gente en mejor forma q ella.
    en fin,,,hoy arrasamos,,,noya-raña sprint por el oroo

10. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el teletexto pone en la programacion que si, a las 4 de la mañana esta noche triatlon masculino en directo.... asi que se van a portar, podremos disfrutar del masculino en television publica.

un saludo

12. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal. Ya pensaba que no lo podía ver. Gracias por la información y a ver si con el mtb hacen lo mismo, que en principio no lo ponen.
    Un saludo

13. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando es la carrera de mtb????

14. p3n3s

p3n3s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto! Por eso estoy mosqueao yo! Me da a mi que no es ningún descuido y no lo van a poner en directo por ninguna de estas cadenas...
    Entonces, cuando podremos verlo????
    Si alguien se ha informado de una fuente fiable que lo diga por favor..

16. jonykos

jonykos Fixie boy

Me Gusta recibidos:
    3
    Viste bien.
    Además, que pusieron al momento las imágenes repetidas, y a cámara lenta, para resaltar la acción. Y la verdad es que el gesto,a primera visto, se veía feo feo...El lerdo del comentarista ni coscarse...

Por cierto, acabé de los anuncios del 3x1 de Hyundai, y del turismo de MADrid hasta los mismísimos...te los plantaban cada 5 minutos, sin exagerar!!

17. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si pasa como con las chicas, que lo dieron en diferido y mal editado 3 horas después!!!! La vuelta final de la carrera a pie duró 5 segundos y no dijeron ni el podium.

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    45
    No os confiéis que esta noche nos la han liado y lo han echado en diferido después. Tened el ordenador a mano...

19. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas....

por favor, conclusión, que ya estoy perdido y nervioso.
    Esta noche a las 4 h empieza el Tri Masculino verdad? a las 4 h se tiran al agua?

Y si no lo dan en TV1, ni Teledeporte, tenemos la web de rtve no??

20. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Resumo y cierro. Fuentes muy fiables (tanto como intimos de un tal Gomez Noya........) me confirman que lo dan en directo en la 1 de tve a las 4 am. Las chicas lo dieron en directo pero en Teledeporte y luego es verdad que lo pusieron en diferido a las 6 en tve. Bueno espero que se confirme y lo veamos bien visto en directo:eek:la2. Y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página