Joooder ... yo estoy fuera de españa y programé el TDT para grabar la carrera y verla a la vuelta :-(
Vengo del bar, de escaparme 10' para ver cómo iba la cosa. Han cogido al grupo de Noya y los Gremlims esos... ahora va un grupo bastante grande con todos, FRODENO, NOYA, LOS INGLESES, ... Ir contando cómo va por aquí, please
Perdonarme, pero para mi eso es un error imperdonable, que no es la primera que corre! Pasito a pasito.
Aqui podeis ver la clasificacion en los distintos pasos por meta http://www.london2012.com/triathlon/event/men/index.html?v=20120807-120054481
Sisi, además Mario Mola 19º y Josemi Pérez 24º. La verdad es que ha sido cojonudo el papel de los españoles, chicos y chicas.
Muy bien Javi... Alistair iba como una moto y su hermano después de la penalización se ha preocupado mas de los franceses y pillar podium. Espectacular carrera!!! PD: Visto en el ordenata por internet, con algunos cortes por la mala conexión aquí en el pueblo, pero mejor eso que nada (teledeporte aquí no se ve).
Yo también lo he visto por el portátil gastando la mitad de mi usb internet ;-) Carreron, los 3 primeros han corrido por debajo de 30min No me ha gustado nada la retransmision de los de teledeporte Sent from my Desire S using Tapatalk 2
La retransmision de teledeporte penosa, no se enteraban de nada. Al nivel de marca, que en el periodico de hoy ni menciona la prueba, ni en la agenda olimpica, ni en la ultima pagina de programacion. O criticas al futbol o no eres nadie...
+100000 1. Nos sustituyen la salida desde el pontón por la repetición del los 110v con la caída del chino... 2. Al penúltimo paso por meta de la bici (vuelta 6/7) el segundo grupo iba a 1:20 y todavía decía que si hacían un esfuerzo podían enganchar, como si no lo hubieran hecho desde el km1 3. En el km2 de la carrera cantan medalla para Noya... y Mayol y Ainoa calmándole.... esto es resistencia y pueden pasar muchas cosas. ¿Sabes lo que significa una petada? 4. No se han enterado del motivo de la penalización de Jonny. 5. Constantemente repetían que algunos (citando nombres) eran unos enfermos del entrenamiento comprarándoles con Phelps... Cuántos triatletas y deportistas nos descansan ni un solo día doblando muuuuchos días de la semana si no todos???? y... sin ir más lejos... cuántos foreros de aquí aparte de nuestros curros de 8-10h/diarias entrenamos sin descansar ni un solo día??? enfermos del entrenamiento? Phelps y 4 más son los únicos que entrenan todos los días? Cuando Mayol le ha dicho que Javi ha estado nadando esta mañana en la piscina y al llegar a Hyde Park ha dado dos vueltas en bici al circuito no sabía que decir.... y algunas cosillas más que no me acuerdo pero seguro que vosotros sí. GRANDE JAVI GRANDE MARIO GRANDE JOSEMI