Creo q el espectaculo dado por los 3 primeros ha sido de ordago, en mi humilde opinion hoy por hoy estan en otra dimension totalmente diferente del resto de triatletas, y los tiempos del ultimo 10 mil lo corroboran, con tiempos q no hace mucho eran impensables en triatlon, no ha podido ganar, pero Javi ha demostrado q los numeros q barajaban eran los acertados, estando en torno a 29:00 para poder ganar, por poco lo consigue, creo q debemos sentirnos orgullosos de lo gran deportista q es! ENHORABUENA!!!
Creo que no hay que ser tan duro con la retransmision,que no sea experto(me refiero al comentarista,claro) es mas o menos normal de ahi que en cada retransmision tienen gente experta ayudandoles,no se, pero seguramente en otras olimpiadas ni lo retransmitian y ahora por lo menos lo podemos ver, y no digo que sea merito suyo,al contrario,es merito de los grandes de este deporte con sus logros. salu2.
Me quedo con la carrera, con los cascos puestos enchufados al ordenata en el curro y viéndolo por rtve.es. Yo he cometido un error, al principio, antes de conectar se veía sin sonido y así ha sido durante buena parte de la carrera, después me he conectado a tdp para escuchar a uno retransmitir la carrera.... Pedazo de espectáculo que nos han brindado
Enhorabuena a Javi Gómez Noya el mas grande, yyyyiiiiiahhhhh!!!!! Los de TVE no se enteran creo que se creia el comentarista que cuando Johny estaba en el penalty box se estaba pesando me pareció oir.
opino lo mismo, creo que no hay que ser tan duros con las retransmisiones de tve, estamos de acuerdo que no lo hacen muy bien, que no se enteran mucho, pero le ponen empeño e ilusion a raudales y por lo menos lo podems ver, y añado otra cosa, ojalá este deporte siempre sea retransmitido n tve, porque como hagan lo mismo que las motos en mierdaset o formula 1 solo vems publicidad... viva el TRIATLON!!! y viva GOMEZ NOYA!!! saludos!!!
Jajajajaja si lo ha dicho no lo he oido porque sino me ahogo con la comida, claro, estaba pesandose para ver como perder un poquito de peso e intentar coger a Gomez Noya. Retransmisiones a parte, a sido espectacular. Saludos
En la primera boya el lider de natacion hizo el giro con una brazada de espalda y dijo que se estaba girando a ver si tenia el grupo detras. ES EVIDENTE QUE SABE QUE LLEVA EL GRUPO DETRAS! ES EL LIDER! Sobran triatletas en este pais capacitados para comentar una prueba, la critica debaria ser a TVE, no al comentarista
Bueno, la formula 1 en Cataluña la veo por TV3 y ponen poquitos anuncios, no como en la otra cadena que la dan cuyo nombre no quiero pronunciar, no sea que me obliguen a poner publicidad, jeje. A mi lo que me fastidia es que los señores que mueven este mundillo de las retransmisiones se piensen que los canales deportivos se ven en todo el territorio nacional como los canales principales, cosa que no es verdad. Muchos hemos tenido que hacer apaños tecnológicos de última hora y lo hemos visto a trompicones, con cortes y fallos, pero otros ni eso. PD: La retransmisión no era mala, pero si llena de tópicos hacia el deporte y los deportistas del que no sabe del tema... al menos no ha salido nadie llamandolos "Mataos" como hizo una de las periodistas de TVE1 con los nadadores de las series clasificatorias cuando pensaba que el micro estaba cerrado: http://es.eurosport.yahoo.com/blogs...mataos-los-nadadores-olímpicos-142853194.html
Deportivamente, la prueba una pasada. Todo salió según lo previsto. Wet-run con corte en el agua y los nuestros haciendo un carrerón. Lástima el puntito más que tiene el británico pero olé por él; yo tenía la esperanza de que desfalleciera pero supo agunatar hasta pasar la meta. Sobre el tiempo en el 10k, de escándalo. Si Javi lo hubiera encimado habría bajado de 29; por muy poco, pero habría bajado. Es una pena que en pruebas así sean con drafting y si lo son el circuito de bici no sea realmente decisivo. Turístico era un rato, pero nada más. Sobre la retransmisión, una vergüenza. Es como si mañana retransmito yo petanca. ME empollo lo que puedo y ale, a contar lo que veo pero sin conocerlo de verdad. Un gazapo tras otro, comentarios sin sentido... lo peor es que perdemos momentos únicos de darnos a conocer y que quienes lo vean y sean profanos se creen lo que oyen y muchas son cosas sin sentido. Con la de profesionales buenos que podían haber colocado al otro lado del micro... Al menos Ainhoa salvaba algo el panorama.
Para mí la imagen de la carrera, es el saludo en el suelo de Javi y el "Inglés". Los 2 primeros "exhaustos y muertos" en el suelo saludandose, dá una idea de la grandeza, la dureza y la deportividad que tiene este deporte sobre todo a los que nó lo han probado nunca. Grandes, grandes, grandes.........!!!! :amo
Sabeis si lo van a repetir en tdp o donde se puede ver? En la pagina de tve no hay nada, con lo buena que suele ser con las olimpiadas la estan cagando, no hay quien vea una prueba en diferido...
en la web de rtve, se puede ver.. tienes que buscar por disciplina y te salen los videos, puedes ver el de hombres y el de mujeres
Hola por mas q lo intento no enecuentro el Streaming del triatlon, me aparecen los de pruebas anteriores WTS, etc, si pudieses poner en enlace, saludos
yo estoy igual , no pude verlo por motivos de trabajo y sigo sin hacerlo ... ALGUIEN PUEDE PASARME UN ENCALE DE LA PRUEBA??