1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos como yo, pero sin llegar yo a dormir tan solo 2 ó 3 horas ... Estoy ya muy entrado en años para hacer esas cosas que haceis los jóvenes de ahora ... jejeje

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    entre semana 6-6:30 horas (y con mucho sueño, me voy durmiendo en el tren)y los fines 7-8 (no aguanto la cama mas, me duele todo)

lo que si que he notado es que hace un tiempo me levantaba a las 7 y tenia la hora cogida y sin problemas, ahora me levanto a las 6 y el cuerpo no se acostumbra, ni coge la hora nunca.

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Este post era para dormir o para no hacerlo en buena compania?
    guarretes...

4. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que dormir, se duerme pero cuando hay fuerzas mayores...:meaman

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo es que tengo rachas que duermo 7-8 horas y otras que duermo 4 o 5 y me levanto mas cansado que cuando me fui a dormir.

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mmm yo no paso de las 6.30 entre semana, y los fines de semana...depende...pero tampoco llego a las 8 horas, así estoy que me caigo por las esquinas, eso sí cuando "cuadra" algún día festivo después, o antes de fin de semana, si que consigo dormir como dios manda, mis 9 e incluso algún día he llegado a las 10...pero son las menos.

un saludo

7. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si duermo 7 horas me despierto .... bien, pero si duermo las 8 horitas de rigor y añadiendo el hecho de que me he comprado un super-colchón de látex que es increíble, la sensación de levantarte más cansada que cuando te acostaste hace bastante que no la siento. Dormir 8 horas es la clave, al menos para mí, jeje. Saluditoz!

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues yo os gano a todos... pero por abajo.

Cuando estaba estudiando me he pasado meses y meses durmiendo menos de 5 horas diarias de media (apuntaba las horas que dormía y algún día dormía 6 o 7 y otros 1 o ninguna). Lo normal era entre 4,5 y 5 horas, con 4 ya estaba un poco ****** todo el día.

Ahora duermo entre 5 y 5,5 y he estado temporadas de 6 horas. Cuando me levanto estoy super ****** a cuenta de la espondilitis y levantarme es un sufrimiento hasta que 1,5 o 2 horas después se me van pasando los dolores. Antes dormía menos por que literalmente, me tiraba de la cama y ya no había marcha atrás. De todas maneras, ahora aunque quisiera tampoco podría dormir mucho más, si me tiro 7 u 8 horas en la cama, la espalda me mata.

Nunca duermo siestas. Antes, cuando me tiraba uno o hasta dos días sin dormir, después de la entrega si que me echaba un par de horas, pero me despertaba fatal, con una sensación de asqueo general que ya al final prefería esperar a por la noche y dormir entonces... ahora que lo recuerdo... aquello si que eran ojeras ;)

Un saludo.

9. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Alucino lo poco que duerme la gente....:fumao

10. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sobre las 8 horas reglamentarias. Con menos de 6 no podría ni moverme.

11. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo actualmente duermo unas 6 pero voy mal...
    Con 7 me encuentro bien pero es con 8 y con 9(casi imposible) cuando me recupero bien cuando tengo mucho desgaste muscular, con menos horas mi recuperación es mas lenta...y el cuerpo me pide a gritos un día de recuperación(un día de dormir mas de lo normal).

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también, pero trabajar, tener esta aficción del MTB y otras dos mas, tener que dedicar tiempo a la novia y encima, vivir solo y tener que limpiar, ir a comprar y demás, ...
    Pués todo el tiempo que te lleva todo esto lo terminas quitando del sueño, como es mi caso ...

Un saludo,

13. gabim

gabim PEASO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente, entre semana duermo aproximadamente unas 6 horas y me doy cuenta que voy mal.después de comer, a eso de las 14:00h, me cojen unos ataques de sueño bestiales, se me cierran los ojos.
    Antes dormía de 7 a 8 horas e iba mejor, más descansado.
    A mi parecer, el ideal está entre 7 y 8h de sueño, pero de calidad, en el cual, el cuerpo se recupera perfectamente y aguantas todo el día con lo que te echen.

Compartir esta página