horkilla plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por franxuuu, 29 Jul 2007.

1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle yo te e puesto los de chain reaction que ai muchas pero yo creo que habra mas modelos de las 3

2. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jodrr garicas tiuu!!wno m gustaria gastarm entre 500 i 800 euros...kuanto menos mejor...xd pero wno todo sea x una buena kausa!!avr si son d otros años no m importa i x cierto ya e decidido k si kambio la orkilla sera una 200mm!!k no kreo k modifike muxo la geometria

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    buena opcion, bueno elige netre boxxer, 888, o travis y cuando sepas cual quieras pos elegimos el modelo.
    las rueda y otras cosas la quieres cambiar?

4. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    sisisi lo k mas m urge kambiar es horkilla i ruedas!lo otro tendra k esperar...xd x cierto mario 999 tu k montas¿?xk veo k kontrolas dl tema ehhh jdr!!XD jejej en lo k voi mas perdido es en el tema llantas la verdd avr si enkuentro ayuda!jajaja

5. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** de llantas ando joido. yo estoi entntando montar mas o menos komo tu una kona coiler para free light con la 66 sl y mas o menos a piezas.
    de horquilla tu elijes o pon una encuesta para ver cual sale. y de llantas estan las mavic deemax pero cuestan 500 euros pero son un pepino. y tambien estan las 1hpr que son mas baratas y esta wapisimas y ai desde 230 euros el par(creo) y estan en blancas y en rojas. http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=3&sec=r3l
    en action esport estan las dt onyxx por 179 euros el par, y mas, pero com ai muchos tu las miras ya esta http://www.actionsports.de/Wheels/Laufrad-Specials:::517_518.html

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    en action tamien puedes montarlas con el buje que quieras el aro que quiera y los aros q elijas.y tambien ai varias nope montadas bastante guapas. yo lo q entiendo es por que lo e aprendido del foro, jeje.
    saludos

7. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    la vrdd k las 1hpr m gustan muxo, tienen buena pinta i no son tan caras...la putada es k no kreo k m kede mui bien la llanta blanca...aunk si pintara manillar i potencia en blanco si k estaria mejor....aora llevo las sun ringlé singletrack k no estan mal pesan poko pero aguantar no m aguantaran muxo mas...XD ***** tiens una coiler ehh buena eleccion!i mas si le montas una 66sl pero saes k nueva son 850eurazos no¿?tmb podrias intentar montarle una totem aunk es mas kara la jodia...XD pero saes la k esta bstnt bn¿?la magura wotan si lo k kiers es aligerar un poko klaro. http://chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16505
    tmb e enkontrao una manitou de 170mm tirada d precio
    http://chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17664
    komo no la travis de pletina simpleXD
    http://chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8986
    esk yo no montaria la sl, si kiers la rc2x aun pero esk la sl es + o - lo mismo kn las regulaciones a sako i vale una pasta!nose tu miratelo pero kreo k no es la mejor opcion!jejeje

8. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhahah i se m olvidaba!!las 1hpr x 230 i piko el par vienen kn los bujes¿?no verdd esos los tengo k poner yo¿?XDsupongo.....enga mas pasta...xk kn los ringlé demon k tengo van bien pero...jejejeje

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    las 1hpr es la rueda entera. lo de que no te queda bien con ruedas blancas...no se eso es de gustos te busi a buscar una bici negra con ruedas blancas. lo de la horquilla no se si comprarme la 66rc2x del 2006 o la 66 sl 2007. supongo q me pillare la 66 rc2x por que la 66 cuesta una pasta y si tiene una horquilla de 180 tiene que tener cambio d recorrido por que no se si le cabe a mi bici 180. me an dicho que si pero no se yo... con 170 me sobra.

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a no tu bici es marron pero da igual a mi me gusta mas bici marron con ruedas blancas q negra con rueda blancas. lo de pintar el manilar te compras uno que cuesta menos de 30 te quitas los problemas.

Ver el archivo adjunto 407980

yo ceo q a la tuya le quedan mejor las blancas q a esta. pero eso va de gustos

11. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    kreo k si k le kedarian bn xk m e puesto kn el photoshop i e exo un apaño!!i no kedan nada mal!!aora kualgo la fotoXD en kuanto a lo d la 66 yo kreo k arias bn en pillarte la rc2x primero xk a la bici kreo k le sentara mejr pero sobretodo a tu bolsillo!XD avr si vas kolgad fotos d la coiler pa ir abriendo bokA!XD

12. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd

Adjuntos:

13. J@bi

J@bi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola franxu, una pregunta k tal te van esos neumaticos?? esk tenia k cambiar el de atras y havia pensado en unos mondraker, cual yebas atras y en k medida??
    un saludo

14. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    mu wns j@bi puwa llevo unos intense-mondraker i-fro dh atras en medida 2.36, agarran superbien sobretodo en tierra solo k duran muy poko yo ya kambie una kubierta x otra = x desgaste pero van mu mu bn, en la otra bici monte unos maxxi highroller i no se nota tanto la diferencia, asi k si los kieres kompralos!!!XD enga ya m komentaras k as decidido!!!saludos!!

15. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia de la 66sl y la rc2x que la sl es de aire y la rc2x es como la tuya pero modelo superior, muelle. eres un makina con el photoshop. te voi a poner la foto de la coiler pero no es la mia, es de la de un forero, edgar_rua. tambien lleva 66rc2x(creo)

bici 1.JPG

bici3.JPG

bici 2.JPG

yo a la mia le cambiare la horquilla, manillar blanco, potencia, pedales que dicen que son una ******, amortiguador, ruedas (posiblemente blancas) cubiertasy supongo que dentro de mucho los frenos.

16. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    gente que monta tocha la coiler. yo no la pondria asi xD.

pbpic969240.jpg
    Kona_cela_zed[1].jpg

no me mola la horquilla de la negra.xD

17. GMS03

GMS03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperate a las 66 del 2008

18. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    la rc2x kreo k t va k ni pintada!XD m parece bn k no pongas una doble pletian xk kreo k la koiler no esta pa esos trotes....k lo puede aguantar seguro, pero una pletina simple de 170 o 180 opino k es lo mejr....asi k tmb kiers llantas blancas i manillar blanco¿?jajja nos entendemos ehh!XD i k es lo k le kiers akabar montado d amortiguador, pedales, ruedas¿?etc dile lo k t interesa!XD te venian kn el montaje d la coiler las llantas sun ringlé singletrack¿?esk son las k llevo yo jajaj

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre aguantar aguanto tio pero eso es una contradcion tener unaa bici que se maneje en free de p.m y puedes subir pedaleando y que sea muyyy manejable y ligera pues meterle una doble pletinna es pecado. las marzochi 2008 no me gustan. jejejee si k nos entendemos xD. puues de ruedas puede que las misma en blancas con otro buje. dicen k el pedal d serie es una ****** y pesa un huevo pues le meto uno de magnesio no mu caro y bajo asta peso. amortiguador o un rocco o un 5º element, mas seguro que sea el 5º elment de 250 euros. que antes costaba 550 euros, xD el de liquidacion. d ruedas o esas que te e dicho antes o unas 1hpr o nose ai muchas no lo teno decidias. y de frenos unos avid juici 5 o 7 de 203 alante y atras. horquilla 66rc2x 2006 o 2007.manillar nope blanco y potencia truvativ husself o nope.y un guia de dos platos.

20. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    as pensao ya que horquilla prefieres?? ahora dime tu el montaje que tienes pensao xD que peazo bicis se nos va a quedar xD xD.
    saludos.

Compartir esta página