Hola nenes: Keria ke me dieseis vuestra opinion acerka de las horkillas Suntour para Dual y tal. No me kiero gastar muchas pelas y he visto dos opciones: Duro y la Rux. Comentarme ke tal estan.... y demas http://www.srsuntour-cycling.com/standard.xml?vpID=209 http://www.srsuntour-cycling.com/standard.xml?vpID=231 Un saludete y gracias
quanto te costarian estas? yo me miraria marzocchis de 2a mano. eske despues de partir una suntour, y pensar si se me hubiera partido bajandome por ejemplo las escaleras mecanicas, me asusta mucho, suntour como marca
Las horkillas en Alemania estan en 119 y 139 € respectivamente. La Duro la ponen para Dirt y la Rux para enduro. Yo sinceramente no kreo ke le de "mu fuerte" komo para romperlas. Mi intencion es pillar técnica para kuando voy a la sierra y demás. Pero weno estaré atento a vuestros konsejos.
weno tienes k estar apurao pa comprarte un suntour, yo tenia una y bueno.... mejor no hablar de ello. creo k si ahorras un poquillo y te compras al go mejor puede k salgas ganando. P.D:solo son consejos, tampoco ENTIENDO MUCHO
yo he visto una Suntour Rux en persona y de aspecto se ve muy tocha y dificil de partir, pero de precio sale por poco menos q la Tora, q baja mucho mejor, la Rux me pareció muy muy dura, y poco progresiva
una anecdota, un amigo mio en una play3 lleva una suntour duro, y en la parte posterior de la horquilla pone en una etiqueta en amarillo pequeñito "don´t use for dirt jumping and dh" ****, si la play3 esta echa para dirt jump!
Bobet mandame una fotiyo. Luego otra dudilla, he visto ke tienen una Rock Shox Recon 327 U-Turn por 199€, esa es wena opcion para Dirt Light??
La verdad: La rux es una muy buena horquilla facil de reparar con 30 euros, tiene blokeo,regulador de dureza y precarga. pesa 2700g y dicen q va muy bien. el sistema suntou es bueno, mientras q marzocchi lo fabrica rst!!!! horror! las marzochi de dirt, estan fabricadas por rst y son mecanismos del año 99, yo tenía la dj3 y a pesar de q encuentro k iba de **** madre me dijeron eso y perdieron confianca x mi parte, me han hablado bien de la rux, ahora, como me compre una rux y me salga mala los mando a tomar! si, klaro, dnde sté una roc shock... o manitou... yo en stos momentos llevo una splice q va de lujo. suerte!
yo tengo una de esa marca y no te la aconsejo mejor ke te pilles una marzocchi pero si no hay otro remedio yo creo ke la duro esta bien
Wenas chicos, hoy he ido a ver in situ las horkillas y *****..... ke kashos hierros. La Duro 2.300 gr y la Rux 2700 madre ke tendria ke ir al gimnasio pa koger la bici. A parte de ke los akabados dejan mucho ke desear de tacto las veo eso mu rebotonas. Total ke al final me he pillao una Rock Shox Recon 327 U-Turn 85-130