Pues eso que cuando llevo aproximadamente una media hora, tres cuartos... se me encumecen los dedos, tanto de las manos como de los pies. Puede ser por la altura del sillín? Me han dicho que la altura correcta es poniéndome de pie junto a la bicicleta y que el sillín tiene que estar a la altura de mi cadera, es así??? Es que creo que puede ser por el problema de altura con el sillín, vamos creo yo desde mi más pura ignorancia del tema, por eso pido vuestra ayuda, gracias por anticipado.
Sobre la altura del sillin en este foro encontrás varios post... Sobre el hormigueo de los pies a mi me passava algo similar, prueba de desligarte o desabrocharte los botines, y si así te pasa el hormigueo segurament que es por la circulación de la sangre. Yo lo solucionés llevando los botines flojos, no es muy cómodo pero se terminó el hormigueo
A mi me pasa lo mismo, pero solo se me duermen los dedos de la parte derecha. es bastante raro, yo probe llevando las botas mas flojas y note mejoria algunos dias pero en las manos no se que hacer
sobre la altura del sillin me dieron un consejo que al aplicarlo me fue de maravilla,consistia en apoyar el talon sobre el pedal y al pedalear tienes que llegar a lo mas lejos del recorrido sin problemas,esa seria la altura ideal del sillin,saludos.
A mi también me pasa; tras 30-40 minutos sobre la bici, se me duerme el pie derecho. Soltando el pie del pedal y estirándolo, se me pasa momentaneamente pero, al cabo de un rato, me vuelve a ocurrir. Yo creo que tiene que ver con la posición sobre el sillín. Un saludo,