1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquila de Fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por rizosalbai, 20 Abr 2009.

1. rizosalbai

rizosalbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Soy David:
    Como muchos sabreis he tenido probremas con la horquilla Fox,por fin la tengo reparada pero quiero que se pais el tema que me ha pasado para que veais como funciona el servicio tecnico de Jaca que se llama ALMAR SPORT .Tras mandarla en Octubre donde la compre la bici que es en clicloshobyy porque estaba en garantia, con una fuga de aceite me vino en diciembre con una pequeña orgura y en enero sin andar por el monte solo en carretera tube que volver a enviarsela de nuevo pagando los gastos de envio,y me llego a finales de febrero y con la misma orgura,volvi a llamar a Malaga y me dijo que se la mandaria otra vez,y eso fue lo que hice y claro pagando los gastos de los portes,y a la semana me llama diciendome que desde Jaca dicen que esta bien y que lo unico que esta mal es la araña,y que me la han cambiado,y me la mandan otra vez.Yo en cuanto abri el paquete sin montarla vi que tenia orgura,asi que vi que no le habian hecho nada,Asi que coji la Horquilla y fui al de la tienda de Ariznabarra y sin mas me dice que son los casquillos,el me los cabio y por fin ya no tengo orgura y la horquilla esta reparada.
    Le llamo al de las garantias de Malaga y me dice que me manda los casquillos y se quedan tan anchos,asi que ahora estoy esperando a que me manden los casquillos y que seguro que no me los mandan.
    Es una vergunza y si teneis que reparar algun horquilla Fox en ALMAR SPORT cuidado porque tendreis problemas.
    Espero que os sirva esta chapa.

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    321
    Pues bueno es saberlo. Además mi próxima bici seguro que lleva horquilla Fox, así que andaré atento. Gracias.

3. Delfibike1

Delfibike1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cooooñe pues en mi taller me han comentado que la mia la tendrían que enviar a reparar a JACA, Miedo me da...:cursing:cursing

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    miedo me da usar la garantia de fox... yo prefiero que me den los retenes y ponerlos yo...

5. pitxi

pitxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visto lo visto lo mejor

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me paso mas de lo mismo, mi tendero les envio mi RLC 2005 para hacerle una revision (cambio de retenes, aceite y demas) y sobre todo que tenia holgura las barras, todo lo demas iba perfecto. La envio un lunes y el jueves de la misma semana esta en mis manos, 105 euros de la revision portes incluidos, bueno la horquilla esta nueva. Bueno a lo que ibamos, la monto y el bloqueo casi no bloquea, se hunde bastante, llama y le dicen que tiene que hundierse algo, (se hundia 3cm) bueno al final se vuelve a enviar un martes, el lunes de la siguiente semana la tengo otra vez, pero me dicen que os mandos de rebotem, compresion y el bloqueo tienen holgura por eso no bloquea bien (antes iba perfecta), me los han cambiado 55 euros mas, bueno pero me querian hacer pagar otra revison completa que no se habian dado cuenta que era fallo suyo, la vuelvo a montar y "sorpresa" no bloquea nada le doy al mando y amortigua como si nada. Me dicen que la vuelva a enviar, otro viajito y despues de una semana me llga y "por fin" todo funciona perfecto, "BUENO LO DE LA HOLGURA DE LAS BARRAS " ni puñetero caso, esta como la envie, solo me dijeron que seria que las barras tenian holgura y igual habria que cambiarlas, 180 euros. les dije que ni de coña. O sea que fatal con Almar Sport. Bueno ahora todo bien menos la holgura. Pero enviar algo a Almar muy apurado tendria que estar. Miraria algun post de coo se desmontan las FOX. Vaya toston. Un saludo.

Compartir esta página