Horquilla 29 para v-brake

Tema en 'General' iniciado por Jose_patraix, 28 Abr 2015.

  1. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Hola, me agencié una scott sportster (de original queda manillar, potencia, ruedas y horquilla) todo lo demás estaba para cambiar o casi, ahora falta la horquilla que no trabaja casi, quiero pillar una entre 80-100€, principalmente para pistas (trialeras barrancos dudo que haga), a ver si me podeis recomendar una dentro de ese presupuesto lo mejor posible. Gracias.

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  2. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Por ese precio es difícil que encuentres algo decente, por un poco mas tienes la Paragon de Rock Shock
    http://www.bike24.com/1.php?content...7;page=1;menu=1000,2,92;mid=0;pgc=0;orderby=2
    Y ya por poco mas de 200 la Rst Vogue y la Suntour NRX, ambas muy buenas horquillas
    http://www.bike24.com/1.php?content...1;page=2;menu=1000,2,92;mid=0;pgc=0;orderby=2
    http://www.bike24.com/1.php?content...4;page=2;menu=1000,2,92;mid=0;pgc=0;orderby=2
    Aunque si quieres mi opinión, viendo las gomas que llevas, yo pondría una horquilla rígida de acero y a correr.
    Yo tengo una Gt Traffic, que es parecida a la tuya y la tengo con horquilla rígida, me muevo por asfalto y pistas al 50% y llevo las
    cubiertas 700x38 y con la presión adecuada no echo de menos la suspensión.
     
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    La paragón se me va de presupuesto totalmente, la suspensión la quiero para pistas ir lo más cómodo posible por las piedras, para correr tengo la de carretera a parte, de todas formas la paragón solo tiene 50mm ¿no es muy poco recorrido?
     
  4. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

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  5. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Pues a lo mejor este fin de semana lo pruebo a ver, peor que funciona ahora, no irá ... !gracias!
     

  6. Richard250cc

    Richard250cc Miembro

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    Limpia la horquilla y a lo mejor te irá mejo
     
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  7. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Tengo que aprender a limpiar la horquilla, desmontando las barras supongo.
     
  8. Richard250cc

    Richard250cc Miembro

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    O quitándole la ****** de donde traga a con in palillo el otro día se lo hicimos a una raidam y ahora traga mas
     
  9. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Lo mismo estoy equivocado pero tu bici es una híbrida, no? los enlaces que te he puesto arriba son de horquillas híbridas,
    que suelen tener menos recorrido que las de montaña y con esas no alterarás la geometría de la bici. Si tu bici no es híbrida entonces
    no me hagas ni caso.
     
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  10. ferreche

    ferreche Miembro activo

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    Prueba la suntour xcm y le haces la modificacion, es lo mejor que te va a venir por precio
     
  11. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Hola, sí es una bici híbrida, he bajado la presión de las ruedas que estaban demasiado duras... y se nota menos las piedras, con que todavía siguen notándose lo suyo, miraré la suntour xcm a ver que precio ronda, la horquilla que llevo ahora es una suntour nex 4110 de 60mm creo.
     
  12. el kiwi

    el kiwi Novato

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    Hola muy buenas tengo una horquilla sr sutour xcr de 29" sabríais decirme si es de aire o solo de muelles
     
  13. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Por eso te decía lo de la horquilla rígida. Yo antes solía ir con demasiada presión y eso era un sufrimiento, ahora en las bajadas dejo la rueda delantera con 1,8 o como mucho 2 bar de presión y ya te digo que no echo de menos las suspensión.
     
  14. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Sigo teniendo demasiada presión al tocar, probare a desincharla entera y ir comprobando la presión a ver si encuentro un punto intermedio para carril bici, carretera y pista.
     

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