lo de ibis con brian lopes ganando carreras de dh (si tanto vale la mojo que se apunte a un mundial con ella )para mi no es mas que una campaña de marketing o publicidad para que todo el mundo vea lo que se puede hacer con una mojo pero me gustaria ver lo que te dicen en ibis si les llevas una bici con un montaje bestia y el cuadro partido para que te lo cambien en garantia
2069 es la Manitou de 145. La de 160 pesa unos 2250 grs., que ya se acerca al peso de las 55. No digo que no aguante, que quí hay un forero pegándose planazos a bastante más de un metro
tambien las hay en 160mm y veo que las que has puesto si llevan cambio de recorrido (IT) que es rollo 2-step ademas con mando en el manillar
el forero pepetin hace algunos dia se compro una y puso una foto pesandola y la de 160 pesaba eso exactamente 2068g a ver si encuentro el posthttp://www.foromtb.com/f36/ya-la-tengo-nixon-tpc-160mm-del-2008-a-390461.html mira las fotos de la primera pagina,se ve que manitou se a liado con los pesos ,pero el peso real son 2068
Volviendo al tema de la horquilla, tengo un amigo que lleva una Fox 32 Talas 150mm en una Ibis SL... parece que le va perfecta pero aun así es un poco vertical de ángulo de dirección (al menos es lo que por sensaciones le transmite) así que, con una horquilla que levante un poco más por qué no? Pero antes que una 55 le pondría una TALAS 36. Por cierto, es tiempo al tiempo que nos quitemos los miedos a la fibra de carbono.
nada hombre yo es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion que una horquilla de 160mm pesara tan poco
1-Ya sé, le envidias por que lleva Smallblockeight (o como se diga), pero para horquilla, ésta. ¿Para qué suspensión? ¿Es que no es suficiente la absorción del carbono? (La segunda, para los fans de los V's)
maaadremia...lo que veo acorde con la bicicleta "engorilada" son las cubiertas, sobretodo la de delante con esos tacos laterales atutiplen....juasjuasjuas de total formas es espectacular...:loco
Mirad y pensad, hasta donde, en el catalogo de ibis recomiendan maximo 160... na si es que no se puede...JAjajajajajaja
Hola, yo le pondría fox, Talas 36 ó Float. Salu2. Pd.: En el 2009, GT tendrá un cuadro de carbono para DH (según rumores).
En definitiva, metele una horquilla de 160mm, pero no le pongas la manituo que tiene barras de 32mm y flexa que no veas en curvas con piedras y demas, metele una fox, o una liric o una marzochi 55 o una magura wotan En breve subiremos fotos de la ibis de mi colega con la 55 uhhh ¡Sacrilegiooo!! ¡Sacrilegioo!! xDDD