HORQUILLA (alta gama) para AGENT!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por portostar_69, 10 Oct 2006.

  1. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Q pasa pipol!!!
    Hoy me acaba de llegar el cuadro agent orange!!! uffff!!! xdxdxdxdiossss!!! q contento estoy, q ganas d montarlo!!! ya tengo varios complementos, xo me falta una de las piezas clabe para la bici!!! la horquilla!!! quiero una horquilla de gamma alta entre 80 i 100 mm, o bien q pueda oscilar el recorrido, funcionamiento aire, o aire aceite!!! quiero que me expliqueis q opción es la mas acertada!!! lo que quiero es que se pueda dejar la horquilla dura como una piedra, xo tambien por el contrario la pueda poner tragona!!!
    pues bien mis opciones son:
    marzocchi dirt jumper 1 06 aire (blanca)
    rock shox argyle solo air, recorrido 80-100 (la verde moco)
    rock shox argyle 318, aire aceite 100 mm (blanca)
    o pike u-turn are o aire-aceite, no se exactamente el nombre xo una es negra i la otra plateada, 95-140
    manitou gold label series 80 i 100 (sabeis donde comprar la blanca?)
    Que me aconsejais estoy hecho un lio!!! tengo un colega q tiene la dj1 i va canela canela, xo esque las otras no las eh provado i son menos pesadas!!!
    Nse si vale la pena menos peso en detrimento de la rigidez!!!
    La bike la quiero principalmente para callejear, rampas i dirt!!! xo no quiere decir q algun dia también la lleve un poco por trialeras i tal con lo que un poco de recorrido extra me iria de lujo!!!
    A parte veo el cuadro agent orange un poco alto de alante i x eso quiero una horquilla con poco recorrido para que se amarre al suelo!!!
    1 saludo, xdon x el tocho!!! gracias de antemano!!!

    NO QUIERO VALORACIONES SUBJETIVAS, DE CUAL ES MAS BONITA O MENOS, QUIERO QUE OPINEIS EN BASE AL FUNCIONAMIENTO I FUNCIONALIDAD!!!
     
  2. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevo la manitou gold label (la blanca i va de lujo para todo lo que hagas i la puedes pedir en alguna tienda asi de bicis de este tipo que seguro que te la traen.
     
  3. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    DJ-1 06 con dos palabras buru-tal
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo una Pike Air tuneada a tu gusto, la puedes dejar en el recorrido que quieras.
     
  5. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la misma duda k tu, porke ahora tengo pasta, pero me estoi pensando en poner la gold label
     

  6. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    Demenbiker......... a q te refieres con tunearla??? cambair muelles, sacar el u-turn i dejar recorrido fijo??? explicamen un poco x favor!!!
    la dirt jumper la eh catado i va de lujo xo un poco pesada!!!
    nomeacuerdodetunombre..... cuanto te costo la manitou gold label??? sque voy a comprar horquilla x internet o ebay ya q sale mas barata, nse mi presupuesto es 450 euros, me parece q se me va un poco!!!
    Quiero que me expliqueis la diferencia de aire a aire-aceite!!!
    1saludo!!! gracias x vuestros consejos!!!
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy refiriendo a la air de recorrido fijo, no a la u-turn air. La de aire no lleva muelles. Solamente lleva el hidrahulico en una pata y el piston del aire en la otra, con un muelle negativo debajo. Jugando con los espaciadores que trae, puedes dejarla hasta en 95, pero si le suplementas con mas adaptadores (o bien los pides al distri, o bien te lo fabricas) puedes dejarla en el recorrido que quieras hasta 0mm. En el manual viene bien explicado como cambiar el recorrido (estuve mirandolo porque estuve a punto de comprarme una)
    En unrealcycles.com hay una blkmrkt con una pike air pintada de blanco a 85mm y esta muy guapa, y el tacto de la pike de aire es esquisito.

    Yo, en mi blackmarket, llevo una Fox Float RLC a 70mm, tuneada igual que te explico, todas las de aire en general se hace igual, y en las de muelles hay que cambiar longitudes y muchas veces no existen, por eso es mas dificil.

    Un saludo.
     
  8. portostar_69

    portostar_69 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    3
    demenbiker.... la verdad esque me interesaria mucha esta opción. He entrado en la pagina de blackmarket, i no encuentro dicha horquilla. solo hay la pike normal en color negro sin ningun tipo de retoque, tal como viene de serie!!!
    aver si te lo curras i me pasas el link!!!
    No es la primera vez q veo un tipo de horquilla asi, prove una vez la fox de freeride rebajada q llevava un rider frances en una 24 moon, i la verdad sque tenia un tacto exquisito, i peso 0!!! es una buena opcion!!!
    al que tiene la gold label series me gustaria que me explicases un poco su fucionamiento, precio, cuales son sus pros sus contras respecto la dj1!!!
    gracias a todos por ayudarme!!! 1saludo!!!
    I porfavor pros i contras, aire vs aire aceite!!!
    cualquier horquilla de aire o aire-aceite la puedo poner lo dura que quiera respetando siempre los parametros ofrecidos por la marca n???
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  10. pajaroloco

    pajaroloco Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice demenbiker yo me pillaría la pike, es una horquilla mazo de dura, polivalente y además no pesa mucho tio!
     
  11. destroller

    destroller Mucho aire...Mucho flow..

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo tengo l apike
    y va d miedo
     
  12. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    bienvenido a la comunidad Orange tio

    agregame si kieres metamentalboy@hotmail.com

    Ou ke bien dentro na aumentaremos el censo de AgentBikes!! jajaja

    disfrutala tioo yo dormi con el cuadro el primer dia!! :p
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    dius k preciosidad la blkmarkt en esos colores...algo asi esta kedando mi bitch...
     
  14. VaLeN-3

    VaLeN-3 let's ride

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ami lla me vino con la bici la gold label pero el precio es sobre los 500 550€ me parece i en cuanto a funcionamiento va mu bien, debajo lleva una rueda(parecido) para regular el rebote i arriba en cada una dos ''tuercas'' para meterle aire i no se que mas, ami me gusta mas que la dj1, aunque me gustan mas la marzocchi pero en este caso no, me gusta mas el tacto de la goold label que la dj
     

Compartir esta página