Es una cannondale scalpel de 2008, restaurada por completo con piezas de primera. El cuadro tiene una soldadura en el basculate, que no afecta al funcionamiento y un bollo en el tubo diagonal, al lado de la caja del pedaleir (estetico), apenas se nota. La horquilla la compre nueva y apenas tiene uso, ya que al poco de montarla, me compre una 29 y esta llevo sin usarla desde marzo de este año. Si me dejas un correo te paso fotos detalladas de todo lo que te comento. Otra opcion es vender la bici completa. Esta montada en xtr, excepto los frenos, que son xt del 2014. Lleva cassete kcnc de 9 velocidades y 3 platos. Los casquillos del amortiguador son nuevos, me los hizo un amigo a medida, tambien son nuevos los tornillos del basculante (te entregaria alguno de repuesto). Las ruedas son unas ztr alpine (Kasper), con un peso de 1406 gr, con disco de frenos ashima de 160 mm. Las ruedas estan tubelizadas. La horquilla es bloqueable desde el manillar. Lo unico que no entregaria es el sillin y los pedales. Te dejo unas fotos de adelanto. Pues ya me dices que te parece. Saludos.