+1 Si lijó las barras, directas a la basura. Si no las lijó, igual tienes suerte y desmontándolas se le puede "buscar las cosquillas a la pintura" para que salte sin más del recubrimiento de las barras (que no suele ser anodizado ya que el mismo es rugoso). Bueno..., y todo eso suponiendo que no metiese la horquilla en el horno para que se le secase la pintura y catalizarla el "peaso" pintor. Si así fué, creo que va a salir más caro el collar que el perro pues además del tema barras, está el tema tóricas y retenes... Podrían contratar al figura para la cadena de pintura de Marzochi, je, je.
Pero tío, ¿a quién le dejaste la bici? ¿Ese tío es pintor de coches o es un julay que tiene compresor y pistola de pintar? *****, le dices que te pinte un coche y le pinta los cristales, las luces y las ruedas.
lo que no se es como no pinto al dueño del mismo color, asi iban a juego!!!!! la Si lo de intentar quitarlo no funciona, siempre puede aparecer alguna por el foro que hayan ****** y la vendan a piezas
Por suerte no es mi bici Jajajaja. Lo que no entendí es el porque pintar una horquilla. Pintas el cuadro, pero ¿la horquilla?. Seguro que era un conocido con compresor xDD No creo que haya que tener experiencia para saber lo que se pinta y lo que no. Es para matarlo.
***** ***** *****!!!! lo siento en el alma pero estoy llorando de risa con el "pintor" y los comentarios. Pero macho....este tío se sintió realizao con la faena!. Repito que pido disculpas pero es que es demasiado!
Sin palabras...que pedazo de animal el pintor,espero que encima no pretendiera que el compi le invitase a unas birras,porque me hace a mi eso en mi bici y no respondo.Lo siento por el dueño de la bici,debe ser un autentico santo porque no ha salido esto en las noticias.
Ejemplo claro de dejar a alguien q no sabe de este mundillo piezas. Vaya chapuza tio, espero q consigas sacarla a flote ... sino la gracia te va a salir bastante cara. Lo barato sale caro...