una pregunta jrip ese pegamento metalceys queda muy poco aderente al ser lijado esque esto es imprescindible para que que baje y suba fina, gracias jrip
una pregunta jrip ese pegamento metalceys queda muy poco aderente al ser lijado esque esto es imprescindible para que que baje y suba fina, gracias jrip
se que lo parece pero no te creas le he hecho unas pruebas y ni pierde nada de aire ni le sale aceite a lo mejor puedo dejar bien, y si no pos otra nueva me tocara jejejeje
Yo sinceramente daria gracias a dios de que a ti no te pasara nada xq viendo la horquilla ... Madre mia cualquiera diria que fue una torta pequeña ... En cuanto a la reparacion mira por internet algun puente con barras xq sino la broma va a ser fina, tu mismo. Si quieres gastarte mucho para dejarla bien o guardarla y por un poco mas una nueva
gracias, no te preocupes no fue tan grande la ***** si la verdad fue una tonteria yo solo roce contra una piedra y me hice un poco de daño pero no llege ni al suelo
lo siento por el incidente, yo probaria en darle con una lijadora orbital y una lija que sea especial para ese tipo de material, es solo por darte otra alternativa. un saludo y espero que lo soluciones.
hoy voy a intentarlo con una lija de 600 y la semana que viene despues de este domingo que la necesito,ya se la dejare a un colega chapista a ver si me aregla bien las rajas, y las pule fino, que os parece
ya lo he hecho la he lijado con lija de 600 y he rellenado los dos mas gordos con cianocrilato, y se ha quedADO BASTANTE BIEN, luego pongo unas fotos aunque en las fotos solo se nota el lijado porque el cianocrilato es transparente.
Eso amigo no tiene arreglo. Lo puedes maquillar, pero esa superficie tiene un tratamiento deslizante para que no se estropeen los retenes. con el lijado, seguramente habrás quitado ese tratamiento y la superficie seguirá rallada, aunque menos. Perderás aceite constantemente y el retén izquierdo te durará 20horas. Lo mejor es que consigas una horquilla de 2a mano rota o algo así y cambies las barras. Saludos y pon fotos!
pondre fotos, no me he comido el tratamiento, debido a que lo he hecho con lija de 600 que es superfina, y con la cual para comerse el cromado deberia uno apretar mucho y estar mucho rato apretando, pero gracias de todos modos por el consejo.
Vamos a ver, nose si dire una barbaridad o no pero hasta lo que yo se, por lo menos la reba no es de baño abierto asi que no lleva reten en las barras , lleva unos guardapolvos para evitar que entre ****** al interior y unas esponjas que lubrican y limpian estas barras. asi que yo lo que entiendo que si tu horquilla no es de baño abierto (creo que no he leido cual es la tuya) no te tiene que dar ningun problema gordo salvo que se te deterioren antes los guardapolvos y te pueda entrar algo de ******. lo dicho si es una reba, solo lleva un poco de aceite pa lubricar el interior. Si me equivoco que alguien me corrija, pero esque ya he leido varios de estos post y la gente sigue diciendo que eso hay que cambiarlo que va a ***** los retenes y demas. Si no es de baño abierto con lijar las rebabas valdria. Un saludo. Edito: Creo que por las fotos del puente es una fox asi que no sabria decirte si es o no de baño abierto. Los expertos de fox te podran decir algo.
si yo he lijado las rebabas y va perfecta no pierde nada, eso si le voy a poner una funda de esas lizard skins para que no le entre ****** e intentar alargar la vida de los retenes, por cierto es una rst firt platinum, gracias a todos hoy pondre fotos.
Hola Alguien sabe si se pueden sacar las barras del puente?? como van cogidas, estan embutidas o que..??? saludos
ok, entonces van embutidas con una prensa o algo parecido, no? es que me gustaria sacar las barras del puente para intentar colocarle otras barras de otra horquilla vieja :s un saludo y gracias.