quiero comprarme una orquilla de doble pletina. muxa gente me a dicho k la bomber 888 es vestial, pero demasiado cara para mi ``monedero´´ a ver si me podeis aconsejar alguna k este bien de precio (poner fotos si podeis)
pues te vendo la mia que esta muy nueva y bien de precio creo yo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60192
pos si no puedes una 888 vf k es la d la foto k as puesto tu, alomejor la junior T puedes, de toas formas si nos dices lo k t puedes gastar en la horkilla mejor k mejor
888vf comprada en julio , esta impecable , ni rayajos ni nada , agregame y paso fotos : kona_clump_dh@hotmail.com
Prueba con la Junior T la puedes conseguir por menos de 350€, (yo pagué eso por la mia) y estoi encantado. Evidentemente no tiene regulaciones, pero por tacto, recorrido y rigidez no te va a defraudar. Salu2
* Marco neng que dices Junior T 600€ ya me diras donde esta super caro, yo me compre una hace un año i medio i me costo igual que a Maegrim unos 350 euros. i la marzocchi 888 VF ronda por los 550 euros. te habras equicovado tio.
la junior t vale 600 euros y lo se porque hace una 2 semanas que me la e puesto a la nitrous y va de pm y tambien tiene regulaciones