Horquilla DT Swiss XRC 100 Race

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por J. Sparrow, 19 Nov 2009.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    si te fijas lleva el bloqueo en la barra, no es el remoto...pero el puente de alu? no se aclaran...
    en otra pg que dicen tener stock en mayo sale esa misma foto.
     
  2. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    El modelo de la foto es la XRC a secas, con el nuevo sistema de amortiguación, es la misma que la xrc race pero con tubo y puente de aluminio . Ninguna bici de serie lleva ese sistema de suspensión por ahora. Por ejemplo las Scott llevan el sistema de la limitted. Hoy he probado la limited es decir la de 1250 gr con bloqueo remoto que he montado en la Scale, y el comportamiento es en general muy bueno. No he hechado en falta nada que tengan las pace de 32 que llevo en las moots o la fox que usaba antes. cuando pedaleo de pie me suenan un poco el disco y no se si atribuirlo a falta de rigidez de la horquilla o de las ruedas que son las tufo de carbono con sapin y dt swiis 240s. La otra pega, el tema del bloqueo que a veces se suelta. Pero el comportamiento en general me ha sorprendido gratamente. Puede que la foto esté mal y realmente sea la de 1170gr, pero yo esperaría a que la tuvieran es stock y me aseguraba, por que por 1000 euros o es la tope de gama o es un timo. Saludos
     
  3. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

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    Esperaremos a que está mas afianzada en el mercado,
     
  4. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Vaya, muchas gracias! Oye pero en la web le dan un peso de 1170gr, además del nuevo sistema....
     
  5. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Si no te digo que no vendan la XRC race por ese precio, ya que vender la XRC a secas por ese precio sería un timo. Sólo te digo que te asegures de que es la XRC Race, y no la de la foto. Mándale un mail o espera a que estén en stock y pongan la foto real. Según parece sí que salen en Marzo, así que podría ser. También estate atento a Bike components, que ellos también la anuncian con sus especificaciones correctas un poco más cara, pero fíjate que no ponen foto porque no está disponible, y dan plazo de 20 días o más:
    http://www.bike-components.de/produ...-Race-Carbon-Disc-only-Gabel-Modell-2010.html
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    pues en bikecomponents como toque esperar..al estilo manitou r7 y sus mentiras, aun me acuerdo.
     
  7. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Gracias pplucena, buff no intiendo porque con la pasta que vales esas joyas con las que adornamos nuestros cuadros, te tienen que tomar el pelo de esa forma!

    A veces me entrn ganas de comprarme una sid race por 300€ y a tomar por saco!!!!
     
  8. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    hombre, por 300€...son "baratas", pero no tanto no te parece?
     
  9. RONMX

    RONMX MX warrior

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    si pero estamos hablando de 300€ y sin más pegas, mientras que la dt son 1000€ y hay que ir con los pies de plomo, viendo de que te estan vendiendo el modelo correcto y todo...

    Cabe destacar que estoy en este post porque evidentemente, prefiero una DT da 1170gr a un Sid da 1470gr, a pesar del precio!
     
  10. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Yo es que como he oido de todo de las DT...me parece cuanto menos valiente gastarse 1000€ en esa horquilla, aunque he de decir que personalmente la estética es la que mas me gusta de todas, y con diferencia...son preciosas.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Si me plantease una DT sería la XMC que por lo menos lleva barras de 32, aunque necesita un lifting
     
  12. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Vengo de darle caña a la Dt swiss xrc race pseudo 2010, vamos la limited, y me ha sorprendido gratamente. He hecho una subida por pista de 1000m de desnivel y una bajada algo trialera y la respuesta ha sido mejor de lo que esperaba. No he notado problemas importantes y lo único reprochable es el desajuste del bloqueo remoto que te obliga a ir regulando el tornillo de tensión. No noto diferencias con la pace race de 32 que llevo en la rigormootis, salvo que el rebote es mayor, cosa que no me desagrada. No puedo compararla con la durin ni con la sid, pero creo que es una buena horquilla y que se puede encontrar por algo más de 700 euros con lo que compite con las anteriores en precio y las supera en ahorro de peso. Si realmente el modelo 2010 ha mejorado creo que puede ser una horquilla de referencia. Respectoa averías, pues no se, pero siempre digo lo mismo: mi fox talas de 750 euros se fue con 300 Km y no voy diciendo por ahí que fox es una basura, simplemente tuve mala suerte. Saludos
     
  13. RONMX

    RONMX MX warrior

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    +1
    Bien dicho!!!:aplauso2
     
  14. xcatax

    xcatax Baneado

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    Puedo saber cuanto pesas ?
     
  15. CALAMBRITO

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    Grana,,,,,
    + otro ....
     
  16. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    72 kg. Por cierto, también noto un pequeño roce en el disco delantero cuando pedaleo de pie haciendo fuerza, puede que sea por falta de rigidez, pero o cierto es que los discos Ashima con los R1 van muy justitos. También puede ser por que flexen las ruedas, que son las tufo para tubulares, pero no recuerdo que me pasara cuando las montaba en la moots. Mi compañero de salidas se ha comprado la scale limited 2010 que viene con la dt swiss xc race que es prácticamente igual a la mía y también está muy contento con ella. EL pesa algo menos y viene de una fox. Saludos
     
  17. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Los discos estan anclados a los bujes, así que si las ruedan flexan no influyen en el disco, tampoco creo que la horquilla fexe tanto da mover la pinza del freno y tocar con el disco ya que la horquilla si flexa, flexa en la parte entre estelos y foderos! Dicho eso, creo que el ruido del disco venga del mismo disco!!! Peró puedes probar a readjustar el cierre de las ruedas y todos esos truquillos que se hacen cuando rozan los discos...
     
  18. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    El ruido del disco suele ser falta de Apriete del cierre rapido de la rueda. Revisa que este dura la palanca
     
  19. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Lo probaré, puede que sean los cierres que al ser los nuevos tune de carbono me daba miedo apretar a tope. Saludos
     
  20. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    pplucena, gracias por tus aportaciones para conocimiento de los demás, por cierto ¿cuanto pesó la tuya?
     

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