horquilla en mal estado?

Tema en 'General' iniciado por sparkybcn, 10 Jul 2014.

1. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola
    Mira si tiene agujeros en la parte inferior de las barras

2. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Digo yo que dentro lleva aceite o en el caso de la barra derecha quizas grasa pero algo lleva para lubricar el movimineto de las botellas con las barras seguro. El aceite sale de dentro no se lo han hechado por fuera el retén...

3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Aun que sea de muelle eso no influye. En las 2 botellas lleva un poco de aceite para lubricar el movimiento. Además si tienes ajuste de rebote pues tendrás mas aceite dentro de un catucho.

Vamos que solo tienes que cambiar retenes no es nada del otro mundo.

4. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Estas horquillas para lubricar el movimiento interior suelen llevar grasa. Cosa aparte es que el anterior propietario prefiriese echar aceite. En teoría este penetra más, pero tambien le cuesta más llegar a la parte superior de la horquilla. De todas formas sacar las botellas es una operación básica para las horquillas de esta gama. En youtube debe haber vídeos.

5. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Esa horquilla no lleva aceite en las botellas si no es que se lo ha puesto el anterior dueño, muelle en la izquierda y cartucho sellado en la derecha y grasa en los retenes.
    Su mantenimiento es limpiar y engrasar y su regulación solo la precarga del muelle, cualquier cosa que cambies te va a costar más que una nueva y encima pesa 2,7 kilos.Mi recomendación es que pruebes a desmontar y engrasar para que vaya mejor y ahorres para una nueva de aire.
    Un saludo.

Compartir esta página