Es una RL con mando remoto? hay que contar con los 50 gr del mando. La mía se ha soltado bastante y si abro la regulación de compresión en baja velocidad me resulta casi demasiado sensible!! Por ahora yo no volvería a la R7 ni de coña, es la mejor horquilla que he tenido jamás y he probado unas cuantas....
Qué tal Lolost? Aun no he podido probar la FOX hoy me han llegado las ruedas a ver si la monto y te mando unas fotos y comento como va la fox y qué tal el cambio de la FOX X 100, a la RLC 100 FIT, por ahora casi le rebajo más de 200gr, la X la pesé al quitarla y me dió, 1,666kg.
Es tan facil como bloquear la horquilla y regular el humbral del bloqueo a tu gusto. Te aseguro que se parece bastante al funcionamiento de la X. Y luego siempre tienes la opción de abrir y tener una horquilla tragona... Si no que lo diga to el power cuando pruebe su nueva rlc, el ha tenido las dos horquillas.
Yo también tengo una RLC 2009 (aparte de la Terralogic) y esto también lo hago yo...pero no es lo mism va demasiado "rigida" o demasiado "blanda".No consigo el punto entremedio.Con la Terralogic SIEMPRE va rigida hasta que recibe un impacto.Con el dial puedes conseguir "algo similar"...pero no es lo mismo
+1...no es ni parecido. Ademas los retenes de la rlc tienen que sufrir muchísimo utilizándola de esa manera. un saludo
Una pregunta para variar el umbral de bloqueo con la rueda negra, la horquilla tiene que estar bloqueada o abierta, en el manual pone: Nota: Cuando gradúe el mando negro de ajuste de la fuerza de bloqueo, mantenga en su sitio la palanca azul de bloqueo de la compresión. Cuando dice mantenga en su sitio no se que significa, si abierto o bloqueado.
Hola a todos, Compre una stumpjumper expert del 2010 con la Talas RLC. A la segunda salida, llevandola abierta a tope de recorrido noto que cuando llega al recorrido de 100 mm. hace tope interiormente sin poder pasar de esos 100 mm. ¿Sabeis que puede haber pasado o si hay alguien a quien le haya pasado algo parecido? Desgraciadamente según el tendero la mandó a Almar... en garantia. Era Noviembre, y a dia de hoy aún estoy sin horquilla. un saludo
Sobre ese problema,me temo que no puedo ayudar,pero,ya que sale el tema,¡qué guapas los nuevos tenedores del Zorro!
Nuevo tratamiento antifricción en las barras,se llama Kashima Coating.Al parecer,Fox ha llegado a un acuerdo con Miyaki Co.,que son quienes hacen ese recubrimiento,y va a estar en las horquillas 2011.
Más o menos,pego un extracto del la presentación: Proven Coating Technology The Kashima Coat technology has been used for years across the motorcycle and automotive industries in suspension components and clutch and valve train assemblies because of its low-friction and ultra-wear resistance properties. In the revolutionary Kashima Coat process, lubricating molybdenum disulfide is deposited, via electrical induction, into the billions of micropores on the surface of hard-anodized aluminum. With its debut on the international mountain bike racing circuit, the distinctive gold colored, Kashima coated stanchions maintain better lubrication characteristics, and the lightweight aluminum components treated with Kashima Coat attain a level of hardness and abrasion resistance four times tougher than standard hard-anodized aluminum. Race Tested - Numerous Wins Tell the Tale Throughout the 2009 mountain bike racing season, FOX Racing Shox utilized select sponsored athletes to test and race on suspension treated with Kashima Coating. “Before we started using Kashima Coat, we’d been testing and racing on electroless nickel coated upper tubes during the past two seasons,” explained FOX Racing Shox Mountain Bike Race Manager, Mark Fitzsimmons. “Although the friction properties were decent, the nickel’s durability was not. The Kashima parts we raced on maintained the low friction requirements we were after and exhibited excellent durability a very rare combination to find at the World Cup level with its wet and muddy conditions.” Beyond the obvious benefit of added durability, the significant decrease in friction proved to provide a tangible increase in suspension performance. Athletes who tested and raced with Kashima coated FOX Racing Shox suspension reported an improved overall consistency and feel with Kashima Coat. When you are racing on the World Cup level, a huge percentage of races can be won or lost in the preparation of the bike the seemingly small details that take the bike from good to excellent, said 2008 Downhill World Champion, Gee Atherton. The Kashima coating made the forks so much more reactive to the small hits that I would normally feel on rough terrain. When the forks were skittering over tiny bumps they could soak up the impact much more quickly, without giving me so much feedback through the bars. That’s a huge advantage on long courses.