te puedo asegurar que lo poco que la probé y funciona de maravilla. Se lo traga todo. Por cierto, aún hoy no la tenian reparada:angry Un saludo a todos
Fox ha creado una página güeb para sus horquillas menos pesadas de la serie F y F29: http://www.foxracingshox.com/1429/
Tendrás que esperar al 2011 si quieres una Terralogic.Tendrás que esperar tu y yo, que también quiero una!
Si algo mejora todos los años es precisamente el peso. Todas las marcas entran en esa guerra, unas más que otras, pero todas. Lo que sí creo es que si Fox mejora en cuanto al peso, no lo va a hacer en detrimento de la conseguida imagen de marca que tiene. Estoy barajando la posibilidad de comprar una Magura Durin SL 100mm, que lleva el sistema Albert SL. Supongo que es algo parecido al Terralogic; mi alemán es nulo y el de los traductores ayuda pero no lo bastante. ¿Sabéis algo de él? Saludos.
No es un terralogic ya que la horquilla se mueve, menos, pero no llega a bloquearse nunca, digamos que "va más dura".
En la comparativa de solobici de hace varios meses que comparan las canyon rigida y doble de rally no hablan muy bien del sistema albert select, ya que la horquilla es poco sensible y además no bloquea del todo. Si te gusta magura yo me iria a por la durin que si lleva mando remoto y es muy sensible en cuando absorción.
Bueno una cosa es el ''Albert Select'' y otra el ''Albert SL''. Me parece que no hablamos de lo mismo.
La mia al bloquearla tambien tenia un poco de recorrido, pero es porque traia poco aceite, por lo que veo es bastante corriente, le pones mas aceite y bloquea al 100%