Horquilla Fox 32 Float 29 FIT Terralogic

Tema en 'Canyon España' iniciado por marduck85, 19 Oct 2012.

  1. Nogales-a

    Nogales-a Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola,yo también tengo la fox 32 fit terralogic 29" montada hace un par de días,he probado con dos salidas, llevo 70 psi(peso 69kg) 4 clik y el rebote al 8 y me va de miedo.
    había probado con mas psi 90 concretamente y era demasiado dura para mi gusto.

    saludos
     
  2. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola buenas, yo tengo la terralogic desde hace tres semanas, peso 75 llevo el PSI a 80, rebote a 8 clics y el terralogic a 6 y me va de lujo.
    Un saludo.
     
  3. Alberto_mr31

    Alberto_mr31 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    44
    Lo siento jp, no puedo ayudarte porque hace poco que la tengo y aún no me he preocupado de buscarlo.
     
  4. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    mira en la web de fox, lo tienen que tener si o si.
     
  5. sergionex

    sergionex Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    hola,para una terralogic 100 2016 son iguales los reglajes que mencionáis aunque sean modelos de otros años?

    Me podríais decir para que valen los dos tacos azules que vienen aparte,en la web he visto como se instalan pero no consigo entender muy bien la funcionalidad
     
  6. sergionex

    sergionex Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
  7. chuk242

    chuk242 Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gandia
    q tacos?
     
  8. aviuki

    aviuki Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    39
    Tengo la 2015 y para mi los reglajes indicados eran demasiados duros, baje 10 psi según lo indicado en la tabla y perfecta, muy muy dulce.
     
  9. turibici

    turibici Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola!! Soy usuario desde hace muy poquito de una horquilla fox 32 de 100mm fit 4 y mi pregunta es si es normal que al hundir las barras al superar algun obstaculo del terreno, estas no recuperen su posición original, se quedan a muy poquito tal vez uno o dos mm de su maxima extensión, y para subir la horquilla al máximo tengo que ayudar tirando hacia arriba del manillar.

    Como digo apenas tienen que ser unos mm pero si no es normal me gustaría saberlo ahora ya que llevo menos de una semana con la bici y es el momento para mandarlo en garantía

    Saludos y gracias
     
  10. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es lo normal. La horquilla tiene que tener ese hundimiento en posición de trabajo para permitir que se adapte al terreno. Es el archiconocido SAG.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Curro82

    Curro82 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    88
    Una pregunta (quizás un poco tonta): se puede convertir una horquilla Fox 32 Float a Terralogic?
     
  12. Ducky88

    Ducky88 Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    34
    A la hora d ajustar el sag en q posición deben estar los clicks d rebote y terralogic?
     
  13. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    el rebote es indiferente, el terralogic abierto del todo, le sacas el aire yy la vuelves a inflar a tu gusto
     
  14. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    A la hora de ajustar el Terralogic, desde donde empezais a contar los clicks? yo empece a girar hacia la derecha hasta que dio tope, y a partir de ahi comence a girarla hacia la hizquierda y la deje en el sexto click. No se si lo he hecho bien, quiza me equivoque. Un saludo.
     
  15. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    eso es al gusto, la gente suele llevarla entre el 3-4 click, yo la llevo en 3 y actua como yo quiero:
    totalmente rigida subiendo y sprintando y se abre en zonas bacheadas, bajando, y en curvas reviradas a alta velocidad.
    Es algo muy personal asi que te sugiero que vayas probando hasta que se adapte a lo que necesitas.
     
  16. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu respuesta amigo, ma;ana saldre con ella, probare otra posicion a ver si se ajusta mejor a mi. Un saludo :)
     
  17. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, sabeis si para hacer las revisiones a la horquilla es necesario enviarsela a Fox. El otro dia me comentaron que si no se la enviaba a Fox perderia todas las garantias, pero no se los gastos ni metodos para hacerlo. Teneis alguna experiencia sobre esto?

    Un saludo :)
     
  18. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si podeis ayudarme con esta duda compa;eros. Un saludo :)
     
  19. josevib

    josevib Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Pobla de Vallbona
    Hola a todos compañeros. Yo he cambiado hace dos semanas a una terralogic y encantado con el funcionamiento de la horquilla. Con la presion adecuada y con las recomendaciones que habeis dado aqui estoy disfrutando mucho con ella. Gracias.
     
  20. wenya

    wenya Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros,
    estoy barajando muy concienzudamente la opcion de montar una Fox Float 29 100 Fit Terralogic del 2016 ya que todo el mundo habla maravillas de esta horquilla. Mi pregunta va para los poseedores de este modelo en concreto, ahora mismo monto una RockShox Sid con Brain y no termina de gustarme del todo, quisiera saber cual el es peso de esta horquilla por si esta por encima o por debajo de mi actual Sid con Brain, ya que en la web de Fox no viene especificados los pesos por modelos.
    Un saludo
     

Compartir esta página