Interesante el tema, yo tambien tengo una Float RL de 120 mm del 2010, y no estaria mal subirla a 140. Alguien puede poner fotos de una horquilla de 120 pasada a 140?, no pierde nada de eficacia en su funcionamiento, rigidez...?
la acabo de pasar de 120 a 140 y se nota ub huevo lo que sube.. recuerda que son 2cms.. pero ahora al estar en su maxima expansion cuando comprime y vuelve a subir , cuando llega arriba del todo hace un golpe seco. Por ahi lei de alguien que le puso una juntita en el cartucho para evitar el golpe seco pero ni encuentro el post ni se donde hay que poner la junta... alguien que me eche una mano?
si es la fox float 100 rl seguro k si podras subirla a 120 y 140. si ws de 100 de serie lo suyo es ponerla a120 a lo mas. es muy facil.