Yo la tengo en casa ya y creo que voy a preguntar en la uni a ver si tienen algún curso de postgrado para regular las amortiguaciones. Estoy buscando el conector OBDII como en el CTR para enchufarle el KManager... :unmonton Dicha esta parida, voy a probar los settings que ha puesto JOANMA a ver cómo van y por tener un punto de partida para irla tocando yo. Saludos
Yo tengo la del 2008 y mi regulación para mi peso 80kg es la siguente: Rebote 10 clicks cerrados (El máximo creo que son 15). Compresión en alta 10 clicks cerrados (El máximo 15 también creo). Compresión en baja 7 clicks cerrados (El máximo son 17 creo). Si alguien la regula como yo que me cuente que tal le ha ido.
yo creo q ahora en vez de ser lineales son bastante progresivas... yo tengo una 36 y es super progresiva, creo q no le e echo tope nunca, al principio es super blandita y absorvente y al final del todo se vuelve super piedra.. yo la fox 40 la encuentro muy buena horquilla,estoy completamnete deacuerdo con lo q dice borhham, pero ahora habra que ver como son comparadas con las boxxer nuevas 2010 ... Porcierto mis settings son: Precarga del muelle abierta del todo Rebote nose cuantos click pero muy rapido, como a 4 clicks de abierto(de rapido-esq el rebote de fox lia mucho xd) Compresion en baja 8 clicks desde abierto Compresion en alta normal mente abierta pero habeces le doy 2 clicks depende del circuito... este link lleva a los ajustes de boxxer, hay como una tabla de terrenos donde indica que settings llevar, mirarlo es muy interesante y util !http://www.sram.com/_media/techdocs/GEN%200000000001104%20BoXXer%20Team%20Tuning%20Guide%20-%20ESPANOL.pdf