el cartucho es en baño abierto, aqui os dejo unas fotos¡¡ la verdad es que me extraño mucho cuando abri la horquilla que llevase tanto aceite¡¡¡¡¡ y la densidad de este tampoco se exactamente cual es¡
matiassssssss un poko de gimnasio jajajaaja aber si me entero de algo y te informo de ese cartucho y sus regulaciones
el muelle es verde? o me lo parece a mi.. es que si es verde cambia la historia muuuuuxooooooo amigooooo
Al principio del post puso que ha montado el violeta que es mas blando.Porcierto el tubo de funda termoretractil giralo y que quede en la mitad del muelle para que no haga clack clack al comprimirse.Yo en el cartucho sellado de mi fox del 2007 le puse sae 5 (de fabrica 7.5) ya que si me quedaba demasiado liquido podia cerrar mas los diales que los tenia casi flojos de todo,bueno y ni que decir tiene que un aceite bueno se nota muchisimo ademas de engrasar con grasa especial los retenes de las barras(no grasa normal)Si con sae 5 no notas que el hidraulico mejora ponle 2.5 que es el siguiente mas fluido pero yo creo que es demasiado liquido aunque nunca he probado un cartucho bos.
si ese es el que venia pero lo cambie por el moraito¡¡ si lo que mas me preocupa es la cantidad de aceite que debo de hechar en la botella del hidraulico, esque al venirme la horquilla con tantisimo aceite me estraño mucho¡
me parece que son estos los de nani-racing y sino son otros que tambien tratan las suspensiones: http://www.doctor-racing.com/ aqui tienes el telefono y mail
Pues fácil, busca el telefon y llamalos, ahora no lo tengo, no sé donde lo use y no lo encuentro, pero por el google seguro te sale y si no llama al Doctor que también sabe de que va la cosa. Un saludo.