Buenas noches. Como veía en los demás post, efectivamente no bloquea la horquilla. Es verdad que no contamina el pedaleo pero cuando te pones de pie para dar algo más de potencia, se contrae. También es cierto que como mucho se mete unos dos centimetros en total y después de verme a mi que peso 102 kg, no es mucho lo que se mete. La tengo con 115 psi y un sag del 20 por ciento. La verdad es que después de la salida de hoy, no me quejo de la suspensión. Muchas gracias
En la tienda me dijeron que eso pasaba en el modelo del 2013,yo me compre bici hace un mes con el nuevo modelo y todo perfecto,en Climb te lo bloquea al 99,9%,es una rígida de 29 y peso 78kg,que igual tiene algo que ver.
A un colega el modelo CTD tampoco le bloqueaba del todo, sin embargo la mia si lo hace, nose si sera alguna tirada que tiene ese fallo..
Veo que el CTD se le a estropeado a muchísima gente y parece que fox te cambia el cartucho sin problemas. Sabéis si ya a solucionado fox el problema de que se rompan tantas CTD? Ay alguien que se lo hayan reparado y al cabo de un tiempo se le haya vuelto a fastidiar?
yo acabo de estrenar una...cuando va bloqueada si salta al someterla a un esfuerzo....pero creo que es normal por seguridad,,,pero si me eqivoco decirmelo
casi todas las horquillas ctd de fox 2012 y 2013 no funciona el ctd (casi no se percibe cambio entre las tres posiciones) y ademas crujen las barras por un problema endemico de FOX, que se soluciona perfectamente llevando la bici a la tienda y te mandan la horquilla a Portugal y te la reparan. Este proceso antes tardaba hasta 30 dias, ahora en unas dos semanas te devuelven la horquilla reparada.
Sabeis si el problema de que no funcione el CTD es el mismo por el cual los de Fox están retirando las horquillas? Hablé con el del taller de Fox y me dió a entender que era el mismo problema pero no me quedo del todo claro
Yo no noto entre descen y trail nada no cambia nada pero bloquear si que bloquea. La mía es de 2014. Me tocara mandarla a ver que le pasa.
Al final he tenido que mandar mi horquilla a la garantia de Chainreaction por el problema dle CTD. Alguien la ha mandado del mismo modo, a traves de chain, y sabría decirme cuanto le ha tardado?
Hola, Tras la salida de ayer con mi BMC teamelite TE02 slx, (Fox 32 Float CTD Remote E-S 100) al ir a revisarla un poco, observé que la horquilla actuaba igual en sus tres posiciones y no bloqueaba. Miré en el foro y me he leído todo este tema. He comprobado que efectivamente el tensor del cable del bloqueo se puede tensar aumentando su recorrido y "voila", ahí tenía el problema, ahora bloquea como debe (unos milímetros de recorrido) y las otras dos posiciones se distinguen perfectamente. Por un momento pensé que mañana tendría que llevarla a la tienda donde la compré en enero y mandarla al ST, menos mal que os he leído. Gracias a todos
Pues yo después de mandar mi horquilla fox factory que venia con mi Scale 910 por recomendación del tendero, va y les dicen estos del servicio técnico que la horquilla funciona perfectamente, que si le quiero cambiar una pieza de cuyo nombre no me acuerdo, para que le de mas rigidez, serian 47 lerus, y que si no, que la devuelven tal como esta, decir que mi "maravillosa horquilla" tiene justamente una añito de garantía. Acabo de estar en la tienda y no se lo explican mucho, ya que todas las horquillas que han mandado hasta ahora las ha reparado si ningún problema, mi caso es el primero, de los 47 lerus, 20 son de mano de obra por media horita, que bueno!!!, como trabajan estos de Fox, deciros que si les he dicho que cambien esa misteriosa pieza, pero como la horquilla venga que bloquee, a ver quien paga... y si viene igual, lo mismo. (todo esto solo me puede pasar a mi, jajaja!)
Hola. Pues hoy hace justamente un mes que salí a estrenar mi Cube Race 130 2013 con Fox CTD.Me tuve que ir directo a una tienda cercana de bicis porque cuando frenaba con el freno delantero las barras vibraban a lo bestia y el Climb no bloqueaba nada de nada.Además, al coger baches sonaba algo metálico a veces. En la tienda se hicieron cargo a pesar de no haberles comprado la bici y me enviaron la horquilla a Portugal.Todo un detallazo.Decir también que la horquilla NO está dentro de la serie de afectadas a las que llamó Fox a reparar. Han pasado 30 dias y por fin ayer dieron los de Fox Portugal señales de vida después de insistir el tendero y pedir explicaciones por la tardanza en la reparación.Se excusaron diciendo que están en pleno proceso de restructuración en la empresa, con los mecánicos, preparando las horquillas 2015....blablablablablablablabla. Esta semana llegará si Dios quiere.Cruzo los dedos.Y espero que no le hayan cambiado el puente porque si no, ya puedo ir vendiendo las ruedas de 27.5 que conservo de la bici anterior....uuffff. Saludos y ya os contaré como viene.
Ayer estrené mi flamante Spark y como no, no bloquea nada en ninguna posición apenas notó diferencia. Pa morirse y es 2014
Yo acabo de adquirir una spark 700 y tampoco bloqueaba, nada de nada. He intentado hacer lo que se recomienda en posts anteriores, tensar un poco más el cable, y ya funciona!!!...Se ve que al tirar del cable con el twinloc no llega a la posición de bloqueo. Como es una cosa muy simple puede hacerlo cualquiera, cogeis una llave torque de la medida adecuada (muy muy pequeña) y aflojais la tuerca que sujeta el cable encima de la horquilla, el cable os quedará suelto. Para tensar el cable, empujais el cable desde el plástico (lo que he hecho yo) o bien tirais del cable por el extremo. Una vez tensado, comprobais que bloquea. Si bloquea, podeis poner otra vez la tuerca bien fuerte y ya está. Muy fácil. Si así no bloquea será otra cosa, pero probad esto antes de hacer nada más. Tengo que añadir que el amortiguador de atrás tampoco bloqueaba. Para variar. Entonces también vi en otro post que tenia que dar unas cuantas vueltas al tensor del cable que está en el twinloc, en el manillar. He dado 2 vueltas con la mano y ahora tambien bloquea perfectamente. A los que os pase, probadlo y ya contareis.
Alguien me puede ayudar? Quite el aire al amortiguador para desmontar y pasar el cable de la reverb. A la hora de volverlo a montar ,sin presión! Me apoye en el sillín y empezó a salir aceite por el mando CTD. Ahora ya con presión! El mando CTD esta suelto y no bloquea. Es cuando me subo cuando parece que el mando se queda en alguna dé las tres posiciones pero sin bloquear. Alguna idea. GRACIAS
Si no tienes remoto no puedes hacer nada, eso es que el cartucho va mal y la tendras que enviar a la garantia