Leyendo la primera página me sorprende cuando habláis de que son muy caras, que este deporte es muy caro, etc. Yo no estoy del todo de acuerdo, puesto que para ir a dar un paseo o hacer rutas de 30km no necesitamos bicis de carbono ni de 5000e. como unos cuantos llevan, e igualmente con el descenso. La gran mayoría de nosotros no necesitamos este tipo de horquillas, pero creo que es una buena noticia que se siga avanzando y se aumente la oferta, porque a día de hoy tenemos horquillas con 200mm de recorrido desde 500e (la nueva domain) hasta lo que tu quieras. Nadie nos obliga a pagarlo, pero nosotros lo hacemos, si los Ferraris costaran como un Ford Mondeo todos tendríamos uno. Lo que pasa en el mundo de la bici, en mi opinión, ahorrando y con esfuerzo podemos comprar esos ferraris, y si uno lo lleva, y otro, y otro, y otro, al final creemos que es lo normal y acabamos pensando que también lo necesitamos. En fin, que contra mayor es la oferta, yo pienso que mejor, luego el "clic de la cuestión" es si compramos lo que realmente necesitamos o por capricho.
Para mi la mejor horquilla relación calidad-precio-prestaciones que hay en el mercado sigue siendo la Boxxer de 32 del 2007-2009, que aun que ya no se fabrican muchas tiendas todavia las venden nuevas, y para lo que la usamos la mayoria tenemos mas que de sobras. Van finas, no dan problemas, son fáciles de mantener, y se encuentran los recambios de cualquier pieza de la misma sin problemas.
sin ninguna duda, calidad precio es de lo mejor que hay, incluso hay gente que se compra las boxxer wc de 2º mano porque les gusta el funcionamiento no dan problemas y tienen un tacto maravilloso, aunque yo prefiero el tacto de una race o una team, soy mas de muelle
la verdad es que tenemos bichos que nos sobran por todas partes.. bueno, no me incluyo porque la mia es bastante humilde pero hay cada uno con bicis de precios desorbitados que vamos.. y luego para que? si con una bici de la mitad de precio harias lo mismo y con menos dolor cuando rompas algo.. en cuanto a la horquilla, yo quiero que vuelva la moda de las invertidas porque me encantann!! jaja asi se verán mas de 2ª mano baratillas jeje
es cierto q iban muy bien pero pecaban de ser debiles, yo parti dos veces la barra del hidraulico en menos de dos años...
ahora fox saca horquilla invertida, luego las demas marcas, dejaran de haber recambios para las antiguas y tendremos la necesidad de comprarnos tanto de primera o de segunda mano una nueva horquilla invertida de esas que tendra un precio ordinario, haber si la gente se da cuenta que esto solo lo hacen para ganar dinero, y en el futuro sacaran otro tipo con el que volveremos a gastar mas y mas y masssss
Yo no entiendo que quereis, ¿que esperais, tener la misma horquilla durante 10 años sin que se desarrolle ni se mejore nada solo para que sea "mas barato y tener recambios"? Todo lo material en la vida se basa en el desarrollo y en la mejora de lo que tenemos, y es eso lo que mantiene el movimiento en los mercados y mueve la economía dando trabajo a muchos y haciendo disfrutar a los demas al usar lo mas moderno (sea mejor o peor). Yo personalmente veo bien que se experimente con las horquillas invertidas (y eso que no son de mi gusto), por probar no se pierde nada y quien sabe lo mismo funcionan incluso mejor que las normales, en MX no lo dudan.
Todo lo material en la vida se basa en el desarrollo y en la mejora de lo que tenemos, y es eso lo que mantiene el movimiento en los mercados y mueve la economía dando trabajo a muchos y haciendo disfrutar a los demas al usar lo mas moderno (sea mejor o peor). Yo personalmente veo bien que se experimente con las horquillas invertidas (y eso que no son de mi gusto), por probar no se pierde nada y quien sabe lo mismo funcionan incluso mejor que las normales, en MX no lo dudan.[/QUOTE] No te digo que no funcionen peor pero si fox este mismo año acaba de sacar las fox con cashima y nuevas, y dentro de dos años estas seguro que ya estan en el mercado, y tanto kashima y kashima y para que, para que ahora nos enganchen con estas nuevas.
eso se llama marketing, ademas, lo de que en 2011 hayan puesto el cartucho invertido y que gee este ahora con una horquilla invertida huele un poco no???
pues claro que es marketing de empresa, renovarse o morir, cuanto llevan con el cartucho invertido???? NADA y funciona a las 1000 maravillas, como el anterior rc2, pero es lo que hay, aunque el producto funcione hay que sacar cosas nuevas, una marca que sigue una politica totalmente distinta es por ejemplo CCDB, aunque bueno, ahora tienen CCDB de aire jajajaj
pues yo prefiero las horquillas normales, ya que las invertidas no esque me gusten mucho, aunque no quiero decir con esto que no valla bien
Yo tengo un amigo que tiene una manitou invertida, y la he probado ; va bien pero sinceramente prefiero por simple estetica una horquilla ''normal''