horquilla fox f120 2009 para blur

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaizin, 2 Nov 2008.

1. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    tengo una santacruz blur ( ni xc, ni lt, de las primeras que salieron ) con 5º elemento de 115 mm., atrás. mi pregunta es si sería recomendable o no ponerle una horquilla fox 32 f120 de 2009 o mejor dejarlo en la misma pero de 100 mm. el fabricante para este cuadro dice como mucho ponerle 105 mm., delante pero la verdad es que quedaría bastante compensada con 120 mm., y 115 mm., detrás. la verdad es que no hago el bruto con la bici pero tampoco quiero ***** el cuadro ( lo tengo desde el 2002 y sin problemas de nada ).
    ¿ que me aconsejais ?

espero noticias, y gracias de antemano

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo creo que se puede poner la horquilla de 120mm y en lo que se refiere a recorridos quedaría compensada pero si el fabricante no lo recomienda será por algo.
    Pregunta mejor en una tienda de bicis a ver que te dicen.

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Me extraña lo de los 105mm. Esa bici se consideraba una enduro antes de la Gran Inflacción de los recorridos y la gente le ponía la TALAS y las VANILLA de 120 y 130 mm, por lo que me extraña lo que te han dicho por ahí.

4. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    es cierto lo que dice s. cruz de los 105 pero mucha gente las montaba con la talas o similares,y pasaban ampliamente los 105 y los que yo conozco ninguno ha tenido problemas,en bikecomp(distribuidor en españa)tambien hacian el montaje con talas asi que no creo que haya problemas

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo la tengo con una revelation y general va a unos 115 de recorrido aunque no le viene mal la posiblidad de cambiar el recorrido segun lo que vayas a hacer. Yo la pongo a 100 para uso rally y 130 para uso mas enduro.

6. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    y si le pongo 120 mm., de continuo, lo notaré mucho en las subidas, irá peor la cosa, se notará mucho de 100 a 120 mm. es que no me gusta eso de ir cambiando el recorrido, prefiero ajustarla una vez y a correr que no hay que perder tiempo.

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    quiza te kede un pelin levantada para las subidas, no afecta mucho salvo en las ke tienen bastante pendiente ya ke la blur tiene un angulo de direccion con la horquilla de 100 muy de rally. Con 110 queda de lujo yo casi siempre llevo la revelation con ese recorrido.

Compartir esta página