horquilla fox f120 2009 para blur

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jaizin, Nov 2, 2008.

  1. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2005
    Messages:
    818
    Likes Received:
    69
    Location:
    La Eliana ( Valencia )
    tengo una santacruz blur ( ni xc, ni lt, de las primeras que salieron ) con 5º elemento de 115 mm., atrás. mi pregunta es si sería recomendable o no ponerle una horquilla fox 32 f120 de 2009 o mejor dejarlo en la misma pero de 100 mm. el fabricante para este cuadro dice como mucho ponerle 105 mm., delante pero la verdad es que quedaría bastante compensada con 120 mm., y 115 mm., detrás. la verdad es que no hago el bruto con la bici pero tampoco quiero ***** el cuadro ( lo tengo desde el 2002 y sin problemas de nada ).
    ¿ que me aconsejais ?

    espero noticias, y gracias de antemano
     
  2. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Joined:
    Aug 17, 2004
    Messages:
    514
    Likes Received:
    36
    Location:
    Whistler
    Yo creo que se puede poner la horquilla de 120mm y en lo que se refiere a recorridos quedaría compensada pero si el fabricante no lo recomienda será por algo.
    Pregunta mejor en una tienda de bicis a ver que te dicen.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,387
    Likes Received:
    1,029
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Me extraña lo de los 105mm. Esa bici se consideraba una enduro antes de la Gran Inflacción de los recorridos y la gente le ponía la TALAS y las VANILLA de 120 y 130 mm, por lo que me extraña lo que te han dicho por ahí.
     
  4. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    132
    Location:
    A Coruña
    es cierto lo que dice s. cruz de los 105 pero mucha gente las montaba con la talas o similares,y pasaban ampliamente los 105 y los que yo conozco ninguno ha tenido problemas,en bikecomp(distribuidor en españa)tambien hacian el montaje con talas asi que no creo que haya problemas
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,662
    Likes Received:
    931
    Location:
    ALCORCON
    Yo la tengo con una revelation y general va a unos 115 de recorrido aunque no le viene mal la posiblidad de cambiar el recorrido segun lo que vayas a hacer. Yo la pongo a 100 para uso rally y 130 para uso mas enduro.
     

  6. jaizin

    jaizin Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2005
    Messages:
    818
    Likes Received:
    69
    Location:
    La Eliana ( Valencia )
    y si le pongo 120 mm., de continuo, lo notaré mucho en las subidas, irá peor la cosa, se notará mucho de 100 a 120 mm. es que no me gusta eso de ir cambiando el recorrido, prefiero ajustarla una vez y a correr que no hay que perder tiempo.
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,662
    Likes Received:
    931
    Location:
    ALCORCON
    quiza te kede un pelin levantada para las subidas, no afecta mucho salvo en las ke tienen bastante pendiente ya ke la blur tiene un angulo de direccion con la horquilla de 100 muy de rally. Con 110 queda de lujo yo casi siempre llevo la revelation con ese recorrido.
     

Share This Page