Completamente de acuerdo, pero a lo que me refiero es que, salvo sorpresa, este debe de ser un caso poco menos que aislado. En mi opinión las horquillas tienen muchos otros condicionantes mucho más habituales y molestos (o incluso peligrosos) a tener en cuenta antes que una posible rotura del puente. Yo soy "muy fan de Fox", siempre las he llevado y sin embargo las odio por lo delicadas que se han vuelto y lo exigentes que son con el mantenimiento. Ignacio nosotros vamos también de vez en cuando hasta Hoyo, así que seguro que nos puedes hacer un día de Cicerone Estamos en contacto por aquí. Salu2
Volviendo al tema, yo es la segunda que veo. La primera fue hace poco buscando sobre otra cosa en el foro, he intentado encontrar el post pero no soy capaz. Las dos rotas en el mismo sitio, aparentemente, porque esta no se ve bien, pero parece que es por el tornillo que sujeta la guía del latiguillo.
Siendo una Occam u Oiz de carbono, seguro que lleva eje pasante de 15mm. Desde 2014 todas las Occam de carbono lo llevan ybla Oiz no va ser menos. Saludos
Valdeon, a mi me paso eso con una Reba con 8 meses de uso. Me la cambiaron los de Motordealer por una SID. Me dijeron que las botellas de algunas Reba 2012 habían salido defectuosas. El eje de 9mm puede ser algo menos rígido pero por ejemplo las ruedas que yo tengo que son las Easton ea70 XCT ya lo compensaron con unos rodamientos mucho más gruesos. De hecho las ruedas delanteras de eje 9mm pesan 70 gramos más que las de eje 15mm. Y el uso Xc no creó que sea lo suficientemente exigente como para que se doble. Yo he tenido una Fox Float del 2007 hasta hace dos años con eje de 9mm y ni un sólo problema.
Gracias por el comentario; la mia creo que es de años posteriores y para mi ya es agua pasada, no voy a reclamar a garantía. Con que la nueva dure lo que debería, me conformo. Hasta luego.