1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla FOX Rhythm 32 no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por obrero, 11 Abr 2024.

  1. obrero

    obrero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

    Como pongo en el titulo, tengo una horquilla Fox Rhythm 32 la cual no bloquea.
    Al poner el ID de la horquilla en la web de Fox, me sale que concretamente es este modelo:
    2021 Rhythm Series 32 FLOAT 29 100 Grip Part number: 910-30-537 Description: 2022_21, 32, A, FLOAT, 29in, Rhythm, 100, Grip, Remote, Psh-Unlk, (10pm CP), Shiny Blk, No Logo, 15QRx110, 1.5 T, 51mm Rake, OE


    He seguido los pasos de este vídeo:



    Pero no consigo que la horquilla llegue a bloquear, giro el tornillo del dial con la mano y no bloquea, incluso le pongo la pieza azul y aprieto un poco más, pero tampoco quiero forzar por si acaso rompo algo. Del lado contrario si aflojo, puedo llegar a sacar el tornillo del dial, el cual parece que es de aluminio negro y la punta parece que está partida, pero he visto otro vídeo de una revisión de una horquilla y ese vástago lo sacan entero.
    Sobre el minuto 50:00 de este vídeo:




    Por lo demás la horquilla funciona correctamente.

    No sé si se trata de algo normal o si es que se ha roto algo.

    Espero vuestros comentarios y vuestra ayuda.

    Soy de la provincia de Alicante, si conocéis algún servicio técnico por la zona, también me vendría bien.

    Muchísimas gracias.
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    1.932
    Ubicación:
    Here

Compartir esta página