1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Horquilla Fox Talas 32 26" ( entra 27,5 sin problema )

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Bartlevi, 16 Abr 2017.

  1. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Vendo una Fox talas de 26" 120-150 color oro viejo.
    es de las que le entraban ruedas 27,5.
    Aunque se ven doradas las barras, NO son Kashima.
    tiene las marcas logicas del uso, pero las barras estan perfectas
    Detbo de direccion tiene 19 y es tapered.


    Precio 225€
    está en Madrid
     

    Adjuntos:

  2. whiteprophet

    whiteprophet Novato

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre cabezos y caties
    Hola, de que año es? Sigue en venta? Puede mandarme más fotos e info por privado please?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  3. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, perdona la tardanza en responder, problemillas técnicos de telefonía móvil.
    Dime de qué partes en concreto quieres que le haga las fotos, el año no me acuerdo, era de las anteriores a sacar doc las de27,5.
    Lleva parada un año y medio, la tenía montada en una Santacruz Trc con ruedas 27,5. Originalmente venía montada en un Trek Remedy, la hice el mantenimiento y al poco me salió una oportunidad y desmonte la bici desde entonces lleva parada.

    Muchas gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página