la 66, esta claro, yo tengo una 66rc del 2005 con 170mm, e tenido junior t, shiver dc, y e probado muchas otras y la unica que me a gustado mas que mi 66rc es otra simple, una totem air de este año! (pletina simple=mucho mas agil)
Para Freeride ( descenso + Saltos + Bikeparks ) lo que mas le gusta a casi todas las burras de freeride.. son las pletinas simples! , yo he tenido la 66, la Domain 302 ( que ahora la vendo ) y actualmente estoy con una Totem solo air.. y va de lujo! eso si.. todas ellas con recorrido de 180 mm
hola,opino que pletina simple sin duda y respecto a sistema,tenia una talas que va muy bien y ahora tengo una bos n´dee y es lo mejor que probe en mi vida,pero con mucho .
una preguntilla,se quedara muy corta una domain de 160 para la level?o es medio pasable saludos y consejos
corta no creo que se te quede porque tengo yo la domain 302 de 160mm y no se queda corta aunque mejor una de 180 para mi gusto saludos
bueno... esto es como en todo... segun lo que vayas a hacer... si tienes otra bici para hacer DH puro y duro, pues una monopletina... ya que si te metes en jaleos, sacas la de DH y arreando... pero si has de tener una para todo, tira a por una doble pletina y de aceite... mas resistencia, mas fiable... ademas la rigidez que te da una doble pletina... no te lo da nada. en rsumen, si te sobra la pasta y las bicis, monopletina de aire. si vas justo de pasta y solo tienes una bici, doble pletina y de aceite
bullit me hace falta la tuya ,*****,quedate con mi domain y dame la tuya ,no seas malo jajaja saludos
el problema que necesito algo de aire y ligerito... la domain se me va de peso!! encuentrame algo rollo revelation o talas y encantado! (pondria la diferencia, sin problemas!)
Por si a alguno le interesa una horquilla para FREE, yo estoy vendiendo una TOTEM Muelle 2011 para aligerar mi Enduro Razon aqui: http://www.foromtb.com/showthread.ph...2-DH-Coil-2011 Un saludo
a mi me gusta para freeride la pletina simple muelle y aceite....cremitaa una totem por ejemplo de muelle de aceite de 180 mm seguramente mi proxima horquilla
simple,aguanta mucho y de manejo mucho mejor que la doble..si la cierras no te saca de la bici como cn la doble
segun que tipo de freeride! si son saltos muy bestias pues una doble pletina mejor.. si son saltos no tan bestias y buscas hacer trucos y "manejabilidad" mejor pletina simple.