horquilla-frenos-llantas

Tema en 'General' iniciado por Rubias1992, 9 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.847
    Strava:
    Que bueno.

2. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    bueno pues ya me han metido otra para romperme la cabeza.. spinner aeris.
    He leído en foros y dicen que es super ligera unos 1600g y equivalente a la reba.
    El precio ronda los 170€ segun he visto.
    Problema: dificultad para encontrar recambios, no es muy progresiva por lo que parece
    ---------------------------------
    estoy en duda entonces entre raidon (he visto que hay con v-brakes) y spinner (no se donde comprarla)

3. raul4pelos

raul4pelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QR son las iniciales de QUICK RELASE como bien te han dicho por arriba.

4. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Mira aqui tiene unas spinner aeris 320, es de hace dos años, la compre en Fizzbike(antigua pagina de RCZ)...es cierto pesa 1600 gr. es de aire, va muy bien , ahora en la conor tengo una Rock shox Sid. La sid va mejor que la spinner es cosa logia, lo que te digo que no he probado la reba , que se que van muy bien , pero esta no estan mal, de mantenimiento, solo necesita cambiarle los retenes, yo lo hice hace poco ,que le puse los de rock shox , y el aceite , tambien el de rock shox. vamos va muy bien. ahora si te piden por ella mas de 150 €, yo que tu me pillaria la reba en internet, que la puedes sacar por 230€....a mi me salio la spinner por 99€, que la pusieron de oferta en fizzbike.....si por casualidad la pillaras , me mandas un mensaje privado, que ya te digo como va el mantenimiento....te dejo las foto para que las veas

DSC00553.JPG

5. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Mira aqui tiene unas spinner aeris 320, es de hace dos años, la compre en Fizzbike(antigua pagina de RCZ)...es cierto pesa 1600 gr. es de aire, va muy bien , ahora en la conor tengo una Rock shox Sid. La sid va mejor que la spinner es cosa logia, lo que te digo que no he probado la reba , que se que van muy bien , pero esta no estan mal, de mantenimiento, solo necesita cambiarle los retenes, yo lo hice hace poco ,que le puse los de rock shox , y el aceite , tambien el de rock shox. vamos va muy bien. ahora si te piden por ella mas de 150 €, yo que tu me pillaria la reba en internet, que la puedes sacar por 230€....a mi me salio la spinner por 99€, que la pusieron de oferta en fizzbike.....si por casualidad la pillaras , me mandas un mensaje privado, que ya te digo como va el mantenimiento....te dejo las foto para que las veas

Ver el archivo adjunto 3213251

esta foto es de cuando la compre en el 2010,ahora la tengo montada en una cuadro RCZ

6. Peladete2

Peladete2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Alguien ha visto a algún moderador??? Es que he pasteado en este hilo 3 veces (posiblemente 4 con esta) y no aparecen mis mensajes.

7. Peladete2

Peladete2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ahora Si??? No entiendo nada...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página