Horquilla Giant Reign 2012 160mm? Cual?

Tema en 'Enduro' iniciado por Casta9797, 3 Abr 2016.

  1. Casta9797

    Casta9797 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la Giant Reign del año 2012 con la suspensión "Fox 32 FLOAT RL 150mm". Esta misma se me ha roto y tengo que comprar otra. Mis dudas surgen sobre si puedo meterle una horquilla de 160mm de recorrido (y si tengo que hacer algún cambio en el ángulo del rebote, etc. El amortiguador que llevo es el de serie "Float RP2".

    A part de esta duda, qué horquilla del mercado me aconsejáis? No tengo la idea de comprar otra Fox, ya que me han hablado un poco mal sobre la Talas. Quería alguna resistene (puesto que la que tengo se me ha roto por los botes), y que no sea muy pesada en tema mantenimiento. El peso no me importa demasiado. Tengo en mente o la Marzocchi 55 bomber o la 350 Cr, como también la Rockshock Lyric o la Pike. Llevo rueda de 26 y no queria cambiar ni llantas ni nada.

    Gracias
     
  2. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    Hola majo, con respecto a que si puedes poner una horquilla de 160 de recorrido, ya te digo yo que sí, en 1 cm no se te va a romper la pipa de direccion ni nada, con respecto a que si tienes que modificar algo, creo que la direccion si es OVERDRIVE , que acabo de confirmarme que sí, deberías cambiar la dirección para poner una horquilla cónica, la que mas te guste.
    aludos
     
  3. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Cordoba
    como bien te han dicho claro que si puedes yo llevo 170 en una reign igual que la tuya, recientemente he montado tambien un angleset de -1,5 para compensar la horquilla pero ya te digo que llevo meses con 170 de horquilla y ningun problema.

    Una imagen vale mas que mil palabras, full manitou

    20160216_103038.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Abr 2016

Compartir esta página