Yo la probe alguna vez en una bici msc, y no tengo mal recuerdo de ella en cuanto a tacto, peor fue poco rato y saltando escaleras y cosas asi, nada de rutas. Pero por precio no seria mala opcion para probar. Y siendo de kowa marca de horquillas de motos, no creo que vayan a ir mal...
Ya, si yo tampoco cre que vaya mal y me gusta ese look a lo WB, pero ya sabes lo que pasa aquí, hasta que no haya 20 o se la compre un "gurú" o alguien con tirón, no se verán muchas y seguiremos con Marzocchi, Rock Shox y la madre que las parió. Saludos cordiales...
no hay de que compañeros, pues tiene en la parte superior a la izq el dial para el cambio de recorrido, bajo en un barra la regulacion del rebote (fast y slow) y en la otra la válvula para meter o sacar aire. Esas tres cosas. En cuanto a rigidez, la verdad esque se comporta muy bien. Un saludo
una cosa que me gusta es que los controles inferiores van protegidos por las botellas.... debe ser dificil cargarseolos, pero asi lo es mas... y el acabado es muy bueno, si no tuviera la wotan en casa ya me traia una de estas.... el sabado incluso la puse en venta..... no os animais ninguno? salu2
Hace tiempo que estoy un poco desconectado en temas de material de moto pero esa marca no me suena de nada relacionado con las motos? Igual digo una tonteria pero... no la estarás confundiendo con Showa?? Por lo demás de la poco información que he podido ver en mtbr y algún sitio más parece una horquilla fiable, relativamente simple y con buen tacto... una opción interesante.
Tiene una pinta cojonuda, personalmente con que tenga buen tacto y sea fiable para mi que estamos perdiendo tiempo y dinero con el resto...
Ya tengo una en mi poder nuevecita flamante. En un par de semanas la tengo montada en una Intense 6.6
ole ole ponte unas foticos.... jeje ademas eres de barna no? me gustaria verla.. puedes concertar una cita jaja
El peso es de 2490gr con el tubo muy largo. Cuando la pruebe comento sensaciones. BCD? Que és esto? Por cierto, es para adaptador de freno de boxxer. He comprado uno especial de avid para poder poner 185mm
Ein? Bolt Circle Diameter (B.C.D.) Más información aquí http://www.sheldonbrown.com/gloss_bo-z.html Supongo que jalll quería decir Fork lenght
La he comparado con una Lirik y es algo mas alta puesta al mismo recorrido. Las fotos ya las pondre cuando monte la bici
Mola, los guardapolvos son un estilo a los Enduro, sin el muelllecito ese que llevan los marzocchi, por ejemplo. A ver si vas contando como te va. Saludos cordiales...