El cambio de recorrido es mucho más facil.Giras un dial, la undes hasta la profundidad que quieras, y vuelves a girar el dial. Exactamente
Pues no, Pero tengo que volver a desmontarlas para ponerle el tubeless. Ya te contaré. El peso te lo daré con los discos puestos y un casete XT.
Si si, lo que voy un poco cojo y no la puedo probar a fondo. La verdad es que tiene muy buen tacto y absorbe muy bien.
bueno ya puedes hacer mas que yo, que me rompi el radio hace un mes y medio y me queda otro mes y medio mas... muy bonita... los frenos son unos hope verdes....
al final he vendido la magura, esta esta entre mi lista de posibles... soy un frikie... a ver si soy capaz de conseguir la version fr con compresion de alta y baja... ya le has podido dar caña? llevariamos un montaje parecido, yo me he pillado unas hoops pero del modelo normal... jaja salu2
cuenta, cuenta!!! :lool un poco caras tambien los precios en esos links ¿no?...pero una forka con 180 y ese si que es un cambio de recorrido si que me parece interesante...
jall, las de este alo, o en nbc-bike.fr a precio europeo o ne covic racing a precio usa (que según está el euro no se yo) La tercdera opción es directamente desde Japón, a mi en su momento me dijeron que si que las podían servir
en todo caso como no necesito comprar todavia puedo esperar, msc ya me dijo que no las traeria, que lo que hay es lo que habra... asi que kowa ya puede ir buscando distri.. el frances es caro, y espero noticias de covic racing salu2
Buff, la diferencia de precio va a ser abismal por solo tener la regulación en compresión. Yo no la hecho de menos. Esta claro que pagaria hasta 100€ mas por tenerla, pero no el doble de lo que me cuesta la horquilla. Yo le pregunté a los de japón si me podian servir el cartucho. Me dijieron que si pero que a unos 300€.
Hombre, las de 2010 no solo tienen lo de la compresión, tienen mejor resuelto el tema de los 160 mm, lo del tope de extensión y una mejora general de los acabados. La diferencia entre la que tiene rebote y la que tiene rebote y compresiones en lso modelos 2010 es en el ditri francés de 100 euros . El problema es que son 850 y 950 de PVP, por debajo de los 1200 de PVP de una Talas 36 pero sigue siendo pasta . En Covic salen mejor de precio, pero con el euro tan bajito no se si compensará tanto
Habéis preguntado si te las venden en japón directamente? No teniendo distribuidor en españa, no creo que tengan ningun inconveniente... Contestan rápido. Me imagino que el tratamiento de las barras estará mejor hecho que el mio se ve un poco cutre con un color no uniforme
Cuando yo pregunté me dijeron que si, que las enviaban. Yo espero que para 2011 todas sean más bajitas de A/C, que son como 1 cm más que el resto de marcas, porque creo qu en 2010 no habían metido la cabeza nuva más planita
Yo la mia la vendo. Va muy bien pero quiero ponerle una Fox Talas 180mm que tiene más recorrido y la geometría de la bici queda mejor. Si alguien la quiere 350€ y suya. Tiene 3 salidas y está impecable. La puedo entregar en mano en Barcelona.