1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra Horquilla Lefty de muelle, de 130 ó 140 mm

Tema en 'BTT' iniciado por neko, 18 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Busco una horquilla que esté en buen estado de funcionamiento. De muelle y con un recorrido de 130-140mm.
    También necesitaría un tubo de dirección para un cuadro de 1 1/8".
    Y dependiendo de las cotas de la horquilla, pondría rueda de 26 ó 27.5". Porque la bici original traía horquilla de 160mm y con la Lefty igual se me queda la bici muy baja de delante.
    Así que si tenéis rueda, también me lo podéis comentar.
     
    Última edición: 28 Feb 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página