Ya os contare!! porque con tu explicacion y con los simbolos de la horquilla se lo mande esta mañana y me han dicho que se lo pasaban al servicio tecnico y me dirian a lo largo del dia!! La verdad que si, que si es la de 1170 si que merece la pena, es un precio muy bueno. Por cierto nuevamente muchas gracias
Si es la tope de gama pilla la sin pensarlo,un horquillon,le estoy metiendo una caña a la mía,increíble,barro,piedras y agua a mansalva,espero que me dure mucho,y para mi gusto una estética fantástica,suerte
Ya os contare!!! por ahora no me han confirmado si es una u otra, a la espera estoy, por cierto muy guapa tu cannondale ya vi las fotos que has colgado.
Buenas chicos!!! lo primero agradeceros a todos (daniel, ghost , loco) vuestro interés y el haberme echado un cable!! , solo confirmaros que es la de 1170 , me lo acaban de decir y ya lo han corregido en la web, asi que nada ya la he pedido . Así que si alguien se anima , solo confirmarle que es la tope de gama. Gracias a todos de nuevo!!
Buena compra,ahora ha disfrutarla a tope y ya nos contaras PD:Espero que te vaya todo bien porque sino voy a quedar fatal....
es la que esta a 499,98€? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/dt-swiss-012-xrc-race-carbon-100-limited.html
Esa explicación que te dieron es completamente incorrecta. Ambas horquillas de las fotos son XRC 100 Race. La de la pegatina roja es un modelo más viejo (creo que 2010). La XRC 100 tiene tubo de aluminio, en lugar de carbono. Así la diferencias de la XRC 100 Race, no por una pegatina.
Tal y como indicas, ambas de la foto son la Race. La de la pegatina roja es de 2010 y la otra de 2011, pero a partir de ese año (2011), si se distinguen por la pegatina. Es decir, que la Race o cualquiera que lleve tubo y cabeza de carbono, lleva el sello de "Carbón Crown". Para el resto, les ponen la pegatina de la banderita suiza.
Pues gracias por la aclaracion!! esta visto que cada uno te dice una cosa!! en teoria la gente de rcz me han dicho que lo han verificado y es la de 1170!! espero que en este caso la hayan pesado o en su caso con las indicaciones que me pasastes , hayan mirado que los tubos son de carbono, ya os contare
Magura durin race 2012 en alltricks por 294 euros con un peso de 1380g y en rcz anuncian la sid en 1350g por 300 euros pedazo horquillas ambas. Saludts
Otro voto para la Magura Durin Race, y más al precio de Alltricks. Una horquilla de gama alta a precio de una normalilla. Y solo con eso ya le debes quitar casi medio kilo a la bici respecto a la Recon. Un saludo
Bueno Kokko, que no se maree mas el tema, siento no haber visto este post antes para poderte contestar. Yo tengo la DT Swiss XRC Race, comprada ha esta gente de RCZ desde hace un par de semanas, y te confirmo que es la tope de gama, full carbono y twinshoot. Peso que me ha dado: tubo cortado a 19 horquilla 1141gr - bloqueo manillar con cable y fundas--45g -Araña expansora para tubo carbono DT--47g Saludos.
Gracias Pau!! gracias por confirmarmelo!! es que al principio como no cuadraban las caracteristicas me volvia loco, y ellos parecia que tampoco lo tenian claro.