Horquilla ligera: Presupuesto en torno a 550€.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BikerXC, 30 Jul 2008.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.189
    va duro si pero tampoco es para tanto...yo con lo bien ke funciona ni pienso en el puñetero mando!

2. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, yo cada día que salgo, más contento de tener una durin, que maravilla, un saludo y no lo dudes.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Una duda, la sid nueva que barras trae?? de 32mm no?? es que en la web pone que es de 28mm, pero esa es en la vieja no??

Y x cierto, tb pone solo que tiene 80mm de recorrido, hay versión de 100mm???

Y ya puesto, jejeje, esa leyenda que trae en las barras para que son?? es que son como la regla que trae en las que llevan u-turn.

4. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Xc man, la nueva trae barras de 32. Yo también mirando en la página de Rock Shox me quedé con eso. Supongo que no lo habrán actualizado, solamente tienen las fotos nuevas parece, porque ni los pesos.

La regla esa tiene pinta de ser para regular el SAG, porque tiene unos porcentajes.

Sobre la horquilla... pues creo que me esperaré, porque como está la cosa por casa, me dejo ese dinero en una horquilla y me cortan las... eso vamos.

Gracias por las respuestas.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Pues a mi cada día me está convenciendo más para la yeti, en blanquita le va a quedar muy bien, y visto lo visto que entre la race y la team solo cambia un muello de titanio, será una de las futuras candidatas la verdad.

6. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa es que me gustaría ver una SID por dentro. La Durin se que es tipo Fox, todo metálico, pero de la SID, como el Motion Control sea como el anterior, era una pieza de plástico, lo cual no me convence...

Compartir esta página