horquilla manitou axel o rock shox sid team

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorgemuo, 4 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgemuo

    jorgemuo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una horquilla manitou axel en mi scott, quería poner otra para estos reyes, tengo a la vista una rock shod sid team del 2005, quería saber si me merece la pena gastarme dinero en este cambio o no, si voy a notar una diferencia o no, mi horquilla va muy bien.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Todo depende de lo que te cueste la Sid (siendo de esa fecha será de 2ª o 3ª mano o sea que no pagues más de 120 euros, a menos que sea la world cup) y supongo que pesaras menos de 85 kgs. De todas formas hablando mal y pronto para que te hagas una idea de la diferencia que hay entre una y otra la Axel sería el Linense F.C. y la Sid el F.C. Barcelona xDDDD
     
    Última edición: 4 Ene 2009
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    además de lo dicho se llevan como medio kilo de peso, la axel, al menos la que yo tenia flexaba bastante y la sid tambien, en cuanto a diferencia de funcionamiento, pues que la puedes modular más a tu gusto, que la axel, pero si no eres muy exigente no lo notaras mucho...

    o esta muy bien de precio, o yo personalmente me compraría algo nuevo, las r7 de manitou esta en chain por 230 euros y por 330 las sid nuevas que son la caña, de hecho en el comparativo de sólobici la ponen la mejor...
     
  4. jorgemuo

    jorgemuo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la verdad es que peso 85kg, así que me tengo que informar un poco más sobre este tema, así que si me podéis informar un poquito más arreglo al peso que os acabo de indicar, gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página